Capítulo 2: Anonimo.
Los matones, Zayn, James y Carlos no contestaron a lo dicho por Kendall. Pero al ver que retiraba a Logan con cuidado de su cuerpo y se hacercaba a ellos con una mirada cubierta de miedo y frialdad... Simplemente huyeron.
El rubio rió levemente, le dio gracia que esos "Chicos Malos" enrealidad resultaron ser nenas asustadisas.
-¿Te encuentras bien? -Pregunto el ojiverde a el pelinegro.
-S-Sí. D-Debo irme. -Salio corriendo por los pasillos inhabitables de la escuela, dejando a el joven Schmidt confundido y a la vez asombrado por tal belleza que portaba el más bajo.
Al día siguiente, Kendall no fue a clases. Decidio quedarse en casa a pensar, pensar en porqué no podía sacar de su mente a ese chico llamado Logan.
Pero el hambre pudo más con él, así que se levanto de su cama, bajo las escaleras y se diriguio a la cocina.
Cuando termino de desayunar fue por su laptop. Tecleo en las redes sociales "Logan Henderson", descubrio su dirección e inconcientemente llego a su mente la idea de enviarle un mensaje a ese adorable chico.
"Hola, Hermoso.
Te deseo un buen día y quiero que sepas que no te dejo de pensar. No sales de mi mente.
Atte: Anonimo".
Él no acostumbraba a sentir eso por algúna otra persona, y menos por un chico. Pero si llegara a ser homosexual, se aceptaría a sí mismo; él no andaría con tonterías como "No Soy Gay", "Jamás me gustaría un hombre", "Yo Soy 100% Heterosexual".
Y estaba seguro de que Logan le atraía, bastante.
Por el otro lado, Logan si había asistido a clases, y se sorprendio de que los chicos que lo molestaran no se aparecieran en su camino durante el día.
Al llegar a su hogar, se ducho y se coloco su pijama, no le importaba que anduviece así el resto del día, ya que no tenía intenciones de salir a ninguna parte.
Al cabo de las 06:00PM sonó el timbre. Fue a abrir y se encontro con el cartero. Se extraño, ya que era raro que alguien aún usara la mensajería en vez de correo electronico o llamar por telefono.
Tomo la carta, cerro la puerta y se dispuso a leer el contenido. Era un texto breve, pero... curiosamente, le gusto la idea de que alguien más pensaba en él. Sonrio con alegría y se dispuso a terminar con sus deberes.
Ok ok holaaa pues les recuerdo q esta novela no es mía es de @esmerodriges q no la puede publicar por que tiene unos cuantos problemas con su cuenta bueno...lo que importa es q aquí esta el segundo capitulo de esta historia de kogan :* Jajajajaja bueno gente espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
ser AcosAdo
RomanceKogan historia de esme Rodrigues ;) ella la escribió y uo la publico