sueños

230 20 8
                                    

Capítulo 3: Sueños.

Logan dormía plácidamente en su cómoda cama. Durante las noches hacía frío, así que estaba bien abrigado y cubierto por sus mantas.

Pero aunque pareciera estar tranquilo, dentro de sus sueños sucedía algo muy diferente.

Soñaba que estaba solo, en un lugar oscuro y una luz lo iluminaba.

-Ho-Hola... ¿Hay alguien ahí? -Preguntaba con un hilo de voz. Hasta que distinguio una figura masculina atravez de las sombras. La figura se hacercaba a él con pasos felinos, como si se tratase de un gato viento a un pajarito indefenzo, listo para ser casado.

El joven Henderson solo pudo temblar. Lo admitía, tenía miedo. Y mucho.

-¿Q-Quien eres? -Pregunto a la figura. Hasta que pudo verla al hacercarce a la luz, era el rubio Chico Malo que había ahuyentado a los jovenes que lo agredía.

-Mi nombre... Es Kendall. -Dijo el rubio con una sonrisa seductora.- Y tú, lindo,  eres Logan. -El nombrado asintio confundido.

-¿Porqué estoy aquí? -Pregunto Logan.

-Porque tú seras mío. -Al decir eso, se hacerco aún más al morocho. Estaban tan cerca que podían sentir sus respiraciones en el rostro del otro. A centímetros de sus labios.

Por impulso, Logan cerro sus ojos, esperando a qué Kendall lo besara... Pero fue interrumpido por la alarma, que desperto a el pelinegro de su sueño.

Eran las 07:00AM. Hora de levantarse.

Fue al cuarto de baño para tomarse una ducha. Mientras el agua tibia caía por su cuerpo desnudo, sintio relajación, pero aún así no se podía sacar de la mente a ese guapo rubio. ¿En verdad se llamaría Kendall ó su mente le estaría jugando una especie de broma?.

Mientras que por el otro lado, el joven Schmidt estaba debatiendoce en si debía enviarle otra carta a ese chico adorable ó no...

Decidido, le enviaría otra carta.

Tomo papel y pluma y empezo a escribir:

"¿Cómo has estado, Loggi?

Yo bien, si te lo preguntas.

Solo quería decirte que te deseo suerte y que Carlos, James y Zayn no te molesten hoy.

Atte: Anonimo."

Puso la carta en un sobre junto con las estampillas necesarias para dejarla en su buzón e irse a la Universidad con una pequeña sonrisa en los labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ser AcosAdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora