Capitulo 3. " Doble sorpresas".

16 1 0
                                    

Narra Jessica.

-Chicos me esperan? Ire a tomar un baño-.

Los chicos iban directo a la cocina en busca de frituras y yo dejaba mis cosas arriba de la mesa redonda del living.

- De acuerdo! Nosotros de mientras terminamos un par de cuentas de matematica y luego te las pasamos-. Anunció Teon con la boca llena de comida.

- Okey!- subí las escaleras fuí hasta mi cuarto y comenze a quitar mis prendas de vestir.

Cuando sali de bañarme, me vestí con la misma ropa que llevaba antes, estaba comoda con ella, solo cambie mi ropa interior. Seque mi cabello, aplique polvo, mascara de pestañas, delinee mis ojos y

baje con los chicos.

-Chicos....- no pude terminar de hablar y me lleve la hermosa sorpresa de ver comida por toda la mesa, una remera  en el picaporte de la puerta y otras cosas que completaban el desorden, y los chicos jugando Xbox de lo mas normales, mi mandibula en cualquier momento parecía que caería al suelo- qué pasa? Te sientes bien?- preguntó Teon con cara de diversión dandose la vuelta para mirarme mejor. Tomé la remera levantandola con mi dedo indice. Tuve la sorpresa de que era de Toto y dejaba al descubierto su fisico, hermoso fisico, okey ya me distraje.

- Qué hicieron!? -. Comenze a mirar cada rincón donde mirara habría descontrol.

- Lo hicimos con una razon, pasamos tanto tiempo juntos que pensabamos que si marcabamos territorio por el lugar y como pensamos quedarnos a dormir hoy... no lo se, solo.. mañana dejaremos todo en su lugar- con sonrrisa de perrito mojado-

- Teon esa es tu escusa?-enarqué una ceja. Estaba realmente sorprendida, ambos se encogieron de hombros-

-bueno... ya que!  ordenaran todo ustedes verdad?- me cruze de brazos.

-si mamá- respondieron al unisonio.

- De acuerdo, a qué juegan?- sentandome entre ellos dos- football, el pes 2014, juegas?-dijo Toto pasando un brazo por mis hombros con sus brazos fortachones por mis hombros-oye! No toques a mi novia!- bromeó Teon.

Ya estabamos en el Centro Comercial de mi barrio (era privado, habia gran cantidad de seguridad y comodidades, era muy tranquilo, gran cantidad de chicos con edades parecidas a las mias y con sus familias o solos y unos hermosos paisajes. Mi padre me hizo vivir aqui solo por seguridad), este quedaba a menos de diez pasos del hotel donde se hospedaban los chicos eso era realmente emocionante porque los tienes cerca, pero frustrante tambien ya que no puedes verlos. Estabamos saliendo del cine y caminabamos rumbo a starbucks.- qué te pareció la pelicula?- me preguntó Toto.

-Fue muy buena! La volvería a ver una y otra vez!- sonrriendo-.

-No se ustedes chicos pero he necesitado un baño desde el comienzo de la pelicula!-. exclamó  nervioso, toto y yo reimos.

- ja-ja-ja muy gracioso-. Dijo Teon sarcasticamente, luego reimos los tres, entramos riendo a la tienda de starbucks pero tuvimos que callarnos ya que todos nos miraban como si fueramos muy extraños.

- Tienen idea dónde empieza la fila para comprar?-. Preguntó Toto.

- No-. Negó Teon con la cabeza.

-Disculpe, tiene idea dónde comienza la fila para comprar?-. Pregunte a una señora dentro de la tienda.

- Si por allí-. La señora señaló atras de unas 10 personas, de acuerdo aquí tendremos un buen rato.

- Y si vamos a otro lado? -pregunto Teon saltando en un pie, ya que no aguantaba sus ganas de ir al baño mientras nos pusimos al final de la fila.

what is perfect?(niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora