Capítulo 4.

7.3K 520 106
                                    

Stiles.

Cuando llegamos a la playa utilizamos nuestros poderes para así poder secar nos el agua, justo cuando volvimos a la normalidad llegaron los chicos y nos encaminamos a la casa de mi tía.
Entramos y mi tía estaba sentada leyendo un libro, apenas me vio sonrió, se levantó y fue a buscar algo en uno de los estantes, sacó una caja y luego se volvía a sentar y nos dijo que hiciéramos lo mismo.

— Tía creo que ya sabes que fue lo que me paso – le dije a lo que ella asintió – quiero que por favor me expliques todo esto.

— Claro mi vida – me miró con una sonrisa – Stiles nuestra familia guarda muchos secretos, secretos que se tienen que mantener así, antes de que la gente de Mako llegara existían unas criaturas que habitaban el mar de este lugar, vivían en la isla la cual es una pequeña parte de la luna de cuando esta cayó en el mar, eran criaturas muy hermosas, poseían habilidades inimaginables, vivían en paz y armonía, a estas criaturas se les conoce como sirenas y tritones, hasta que llegaron los humanos.
Ya no podían estar en la superficie por miedo a ser atrapadas por las personas, pero un día un hombre estaba en las orillas de esta misma playa cantando, una sirena quedó fascinada con tu hermosa voz que no le dio miedo salir, el hombre al ver salir esta mujer en vez de salir corriendo se acerco y se sonrieron. Después de eso todas las tardes se veían sin falta alguna, hasta que un día un tritón que estaba enamorado de ésta le informa al rey y a la reina, la llamaron, le preguntaron si eran verdad las cosas que se les dijeron y ella sin temor dijo que eran ciertas, le dijeron a escoger si prefería quedar en la tierra o en el mundo humano, los reyes nunca fueron malos solo no querían tener problemas, la sirena decidió el mundo humano, la única forma de poder ir al mundo humano fue simple dejar que la luz de la luna se tocara en el estanque así podrías ser tanto humano como sirena, esas dos personas vivieron de la mejor manera, tuvieron varios hijos y estos sí querían activar su parte sirena o tritón solo tenían que ir al estanque y ser tocados por la luna – no podía creer lo que me estaba diciendo.

— Hijo tu madre y yo somos descendientes de esas dos personas de las que acabo de relatar, Claudia si activo sus poderes pero conoció a Noah y se fue con el a Beacon Hills, ella planeaba traerte a tu mayoría de edad y decirte todo, si querías aceptar el mundo sobrenatural o el mundo humano, es por eso que sentías que tenías que estar aquí, en Mako, tú parte tritón te estaba guiando.

— Un momento eso quiere decir que Stiles no se convirtió en tritón como nosotras por la luna, sino porque sus habilidades estaban dormidas? - le pregunto Rikki, a lo que mi tía asintió con una sonrisa.

— Señora Chatham ¿por qué el tentáculo arrastró a Stiles al estanque? – era la pregunta que todos nos estábamos haciendo.

— Lewis, el tentáculo sintió a su amo en la isla, por eso lo atrajo a él y cuando vio que Stiles ya estaba en el estanque de luna hizo que sus nuevas aliadas entrarán con él y evolucionarán, es por eso que tienen el color de sus colas diferentes.

— ¿Cómo que su amo? ¿Qué es lo que quiere decir? – le pregunto Cleo a mi tía.

—Bueno, esto es otra cosa, la sirena era hija de los reyes que habitaban Mako, para poder proteger a su manada y a sus familias le pidieron a la luna que crearán una especie de guardián, este solo obedece a la familia real – sus miradas estaban puestas en mi –  Stiles, yo y otros familiares somos de la familia real, pero el tentáculo solo te obedecerá a ti, tú eres el próximo rey del mar.

— Yo? ¿Rey? ¿Del mar?... Pero y los demás familiares? – podía sentir que pronto me iba a dar un ataque de pánico después de tanta información.

— Nuestros otros familiares aceptaron que el primogénito de Claudia sería el próximo rey o reina del mar.

— Eso quiere decir que Stiles tiene mucho más poder que nosotras tres juntas – pregunto Bella a mi tía.

Mar de Amores ~ [ Sterek ].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora