–Y-yo... –Era la primera vez que Kim SoJung tartamudeaba.
–¿T-tu? –Dijo imitando su su voz –¿Estas bien?
–Si solo que... tienes razón, no lo había pensado de esa manera.
–Bueno, digamos que tu compañera siempre da buenos consejos -Le guiñó el ojo y después soltó una pequeña risita.
–¿Compañera? Tú eres mi amiga...
–¿Yo soy tu amiga? –Eunbi se veía confundida.
–¿Por qué no lo serías?
–Es que pensé que... tú solo tenías amigas populares y no te interesaba entablar una amistad con una bil repartidora de periódicos que es un desastre y no quieren la mayoría de person-
Fue interrumpida antes de que siguiera hablando.
–Eunbi, ¿Cómo no te voy a considerar mi amiga? En mi vida, nunca nadie me había tomado enserio, nunca me habían escuchado ni aconsejado como tú lo hiciste. –Sonrió.
–Bien, solo sigue sonriendo como lo haces y yo sin problema alguno seguiré siendo esa amiga que estará para ti.
La mayor escuchó eso e inmediatamente sintió un cosquilleo en su estómago... volvió a mirar sus ojos "¿Qué está pasando dentro de mí?" Dijo una voz interior.
–Por cierto, ¿Hiciste los trabajos?
–No me ha dado tiempo, ni siquiera se cuales son.
–Yo te puedo pres-
Fue interrumpida por milésima vez, en esta ocasión era un tono de llamada, era el de su propio celular
–¿Hola? Oh, lo había olvidado... Bien, ya casi voy a casa Hwang... yo igual...
–¿Era tu novia? –Soltó de repente.
–Oh, si, nos vemos mañana, pero antes, toma –Le entregó sus notas –Son todos los apuntes de hoy.
–No, no es neces-
–Si lo es, nos vemos mañana So Jung, espero puedas hablar con tus padres y mañana vuelvas a clases. –Finalmente, se fue.
–Gracias...
Después de ver cómo desapareció la menor, comenzó a alterarse por todo lo que acababa de pasar.
¿PERO QUÉ CARAJOS PASÓ?
Por alguna razón, no podía dejar de sonreír al pensar en ella, tampoco podía dejar de sentir algo raro en su estómago.
Sin más, se puso de pie y regresó al estudio.
ESTÁS LEYENDO
¿Prohibido? - WonHa
RomanceDos chicas, una es Kim So-Jung, ella es muy conocida debido a que sus padres son modelos y por lo tanto es la chica más rica de la clase alta. y por otro lado Jung Eun-Bi, una chica que reparte periódicos para ahorrar para su colegiatura. todo bien...