-Yerin despertó atormentada por aquel recuerdo de hace 3 años, se levantó para bañarse porque saldría con SoJung, Eun Bi y Yuna. Con esta última se encontraría una hora antes para ir por un helado, y después irían al campo con las otras dos chicas.
Tenía planeado verse con Yuna a las 12:00 pm, así que después de cambiarse y desayunar, salió 15 minutos antes para ir caminando. Yerin, agotada, decidió sentarse en una banca del parque donde había acordado verse con Yuna.(...)
-Yuna se encontraba caminando para llegar a aquel lugar donde estaba su chica rubia, la chica que había tirado un licuado en ella, esa chica. Caminando y admirando los grandes árboles que se encontraban cerca, un sonido continuo le provocó un pequeño salto como reacción, era su celular, Yerin le estaba llamando. En realidad, solo era para saber si estaba cerca, "Yuna, ¿dónde estás?" Pero cuando ella iba a hablar para responder la pregunta de la rubia, sintió un golpe en el hombro, había chocado con una chica un poco más bajita que ella, tenía una expresión seria y estaba algo enfadada.
x: Lo siento, no te vi y al parecer tampoco me viste. -Habló seriamente.
Yuju: No, no, perdóname tú a mi - Tapó el micrófono de su teléfono pero lo volvió a colocar en su oreja mientras seguía frente a la otra chica. - Si, estoy bien. No, no, estoy cerca, llego en cinco minutos, Yerin. - La vista de la chica contraria se centró en el rostro de Yuna. -Ah, disculpa, ¿cuál es tu nombre? -Preguntó la más alta.
x: Hwang, Hwang Eunbi. ¿Escuché mal o estabas hablando con Yerin?
Yuju: Ah, si era ella, una disculpa por ignorarte, solo quería aclararle que estaba cer- Hwang interrumpió a Yuna.
SinB: ¿Por qué vas a encontrarte con ella? -Celos, todo lo que podía sentir eran celos.
Yuju: ¿Eh? Porque vamos a salir, iremos a tomar un helado... -Yuna estaba bastante incómoda por las preguntas de Eunbi.
SinB: ¿Por qué? ¿Por qué Yerin saldría con alguien como... tú? -No estaba pensando, las palabras le salían solas.
Yuju: ¿Eh? Pero-
SinB: Nos vemos. -Volvió a agregar dejando a Yuna con la palabra en la boca, dejándola algo asustada, intrigada y confundida.
-Enojada corrió hasta su casa y se dio cuenta de lo que había hecho, trató mal a Yuna solo porque saldría con Yerin pero... ¿a ella en qué le afectaba? Le dijo cosas a Yuna que no se merecía, no le había hecho nada, no había motivo... ¿o sí?
(...)
Yuju: Llegué, lo siento por tardarme. -Yuna seguía algo confundida por lo que le había dicho la otra chica, Eunbi.
Yerin: ¿Te encuentras bien? Te veo algo distraída. -Comentó mientras caminaban juntas, irían por un helado.
Yuju: Si, solo que... tuve un ligero choque con alguien y me dijo algunas cosas, no tiene importancia. -Al terminar de decir eso, tomó la mano de Yerin y comenzó a caminar delante de la mayor, a lo que Yerin la detuvo.
Yerin: ¿Segura? Si te dejó así, si tiene importancia, puedes contarme. -La mano de Yerin viajó hasta la mejilla de la menor, provocando que la contraria quedara algo sonrojada.
Yuju: No, no pasa nada, vamos porque se nos hará tarde.
Yerin: Bueno, está bien. -Sin más, continuó caminando con la menor.
-El tiempo pasó rápido, las chicas tuvieron una sana convivencia en aquel campo, Sowon recostada en el regazo de la bajita, Yuna y Yerin compartiendo ramen, observando cada flor y sintiendo que era un día para no pensar en nada.
Porque eso estaba bien... pensar que todo seguirá bien.
Todo estará bien... ¿no es así?
------------------------------------------------------------
Este capítulo es más corto de lo habitual pero porque es maratón, en serio me disculpo por ausentarme tanto, perdonen a esta pequeña ratoncita fresona.
Gracias¡!
Maratón 1/?
ESTÁS LEYENDO
¿Prohibido? - WonHa
RomanceDos chicas, una es Kim So-Jung, ella es muy conocida debido a que sus padres son modelos y por lo tanto es la chica más rica de la clase alta. y por otro lado Jung Eun-Bi, una chica que reparte periódicos para ahorrar para su colegiatura. todo bien...