Capítulo 17: El parque

248 39 1
                                    


-Todo se quedó en silencio, So-jung sentía una terrible presión en el pecho por el miedo, su padre se veía terriblemente molesto y con ganas de todo menos de perdonarla.

Sowon: Ah, Jung Eunbi es una compañera de clase y mi amiga, es muy linda persona y además e- Fue interrumpida por su madre.

Mamá de Sowon: ¿Y el beso? -Escupió las palabras con enojo, se notaba que estaban molestos.

Sowon: Hoy tuvimos una presentación y ella llevaba un vestido con tiras, se desataron y cayó encima mío, ese beso fue un accidente... -El corazón de So-jung estaba a punto de explotar.

Papá de Sowon: ¿POR QUÉ CON LA REPARTIDORA? Te besaste con una maldita repartidora de periódicos, ¿qué dirán los medios?

Sowon: En primera, a los medios no les debe importar si yo me besé o no con ella. En segunda, esa repartidora de periódicos no es "maldita", es una persona como tú, como yo. Y en tercera, FUE UN ACCIDENTE - Enfatizó la última frase.

Papá de Sowon: No compares a una pobretona con nosotros, ve a lavarte esa cara y aclara todo mediante tus redes sociales, di que fue un error y por favor, aléjate de esa Eunbi.

-SoJung no quería seguir discutiendo así que se dió la vuelta y se fue sin decir más, obviamente no haría nada de lo que le dijeron, no quería hacer sentir mal a Eunbi por culpa de sus padres.

(...)

-La semana pasó rápido, So-Jung y Eunbi no habían hablado para nada, Hwang no hablaba con Yerin por la discusión. Eunbi se encontraba en la jardinera que estaba atrás del cobertizo de la escuela, necesitaba estar sola y despejarse para así poder pensar en dos cosas:

1. Cómo disculparse con Hwang.

2. Cómo volver a acercarse a So-Jung

-Ya había intentado escribirle una carta a Hwang, pero esta la rompió sin siquiera leerla, su delicado corazón se sintió demasiado triste al ver eso. Pero más le dolió ver a Eunwoo tratar de acercarse a So-Jung y ver que todos mostraban que "Son la mejor pareja".  Trataba de no pensar en Sojung, pero no funcionaba, siempre trataba de evadir sus pensamientos, pero justo en ese momento, su corazón comenzó a acelerarse cuando vió una silueta de una chica alta acercarse a ella, ¿qué le diría? ¿Qué pasaría? ¿Cómo iba a evitar sonrojarse? Eso no estaba planeado, no había planeado nada. Su mente se distrajo tanto en pensar en las posibles situaciones que cuando escuchó la voz de la persona, sintió como si hubiera caído del cielo.

Yuju: ¡Hola! -Dijo la alta saludando a Eunbi

Eunha: ¡Yuna! ¿Qué haces aquí?

Yuju: Estaba tratando de no sentirme agobiada y quise caminar un rato, no pensé que estuvieras aquí... ¿estás bien? -Una Yuna confundida solo observaba a una agitada Eunbi.

Eunha: ¿Yo? Si... perdón, quise distraerme y pensar en algunas cosas. -Contestó sincera.

Yuju: ¿Sobre Kim?

Eunha: ¿Cómo sabes? -Sintió como si Yuna fuera una adivina.

Yuju: Lo supuse... ¿te gusta? -Preguntó sólo de broma, no pensaba que Eunbi le contestara, siempre ha sido una persona cerrada en esos temas.

Eunha: Yo, sí... empecé a sentir algo por ella teniendo novia. Me siento mal por lo que pasó con Hwang, siento que no puedo acercarme a ninguna y.... yo creo que me siento culpable, Hwang es mucho para mi y So-jung literalmente puede estar mejor sin mi, creo que debería alejarme de ambas. - La cara de Yuna no tenía expresión, mientras Eunbi se encontraba cabizbaja.

Yuju: Quiero que por favor entiendas, el que tú vendas periódicos no significa que valgas menos que los demás, eres suficiente para cualquier persona, quiero que eso te quede claro. Si te gusta So-Jung, dícelo si estás segura que ella te corresponde.

¿Prohibido? - WonHa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora