Me llamo Billy Evans,tengo 25 años y soltero. Voy directo a mi primer trabajo después de tanto tiempo, el anterior quedó en quiebra. Ya han pasado 2 meses desde mi antiguo trabajo, encontré un puesto como guarda de seguridad en Internet, tal parece que es en una mansión muy antigua en el cual hoy en día se utiliza como sitio turístico, también rumorea que hay un maniquí que se mueve en la media noche y aterroriza a todo a Quel que se encuentre en la mansión, en realidad yo no creo mucho en esas cosas y si por alguna ocasión ese rumor es cierto no me asustaria es un maniquí ¿que daño me podría hacer?...
Listo al fin llegué a la mansión, es enorme, es 100 veses más grande que mi departamento, iré a presentarme para mi trabajo.
-Hola me llamo Billy evans, he venido anuncio de trabajo como guarda de seguridad.
+Oh hola Mr.evans mi nombre es Jane Austen y soy la encargada de esta mansión, nos alegra que te halla interesado ese anuncio de trabajo, en verdad ya teníamos muy pocas esperanzas. Si es posible nos gustaría que comenzarás hoy mismo.
-"vaya mi jefe es una chica muy hermosa tiene cabello largo y ojos azul cielo, también se puede decir que sus pechos se ven muy suaves y podría caber en la palma de mi mano completa"
+¿Mr Evans?... Lo llevaré a su habitación.
No puede ser también me darán posada en esta mansión? Así no tendré que pagar arriendo ni servicio, no pensé que me sería tan conveniente este trabajo.
+Esta es su habitación Mr.evans allí adentro estará su uniforme pongaselo y baje enseguida para explicarle más sobre lo que tiene que hacer.
-v..vale.
La chica se aleja, no se los puedo negar esa chica tiene un buen trasero, bueno veamos qué tal mi habitación, bueno es casi como mi departamento tiene una cama, un televisor y una estantería de mucho libros, parece que no ha sido limpiado por mucho tiempo.
Mi uniforme es sencillo me dieron una linterna y un bastón "aunque siendo realista el bastón no se usará, es obvio que nadie entrará a esta mansión con esos rumores que se tiene de esta" en fin la jefa me dijo que tengo que cuidar los pasillos 1,2,3,4,5. En el pasillo 1 hay unos cuadros muy valiosos "si me robo uno ya sería millonario de por vida, pero soy muy honesto para poder hacerlo jeje". En el pasillo 2, hay una biblioteca, en realidad ya me he leído muchos de estos libros, es bueno saber que voy a poder leer algunas obras que no he leído. En el pasillo 3 hay una especie exhibición de esqueletos de dinosaurios es algo asombroso, en el pasillo 4 es el más terrorífico por así decirlo hay un maniquí en una silla sentado es un maniquí femenino y tiene ropa gótica la encargada me dijo que es una de las mejores atracciones de la mansión y que si algo le llegará a pasar me mataría, literal...
La jefa me contó que ese maniquí fue donado, en ella hay un letrero que dice "no tocar", tambien que a la media noche se mueve y cosas así la verdad no le preste mucha atención es lo mismo que dicen los rumores, aunque los ex empleados que fueron guardas de seguridad ahora están en un hospital psiquiátrico...
+Bueno Mr.Evan ya se fueron todas las personas suerte en su primer día de trabajo...
La jefa se acaba de ir.
-Bueno veamos que podemos hacer para no aburrirnos, tal vez debería leer un libro.
Bueno chicos aquí finaliza el primer capítulo...
También les dejo la primera ilustracion hechas por mi :v
ESTÁS LEYENDO
La vida de un simple guarda de policía
Fantasíajoven que consigue trabajo en una mansión turística como guarda de seguridad, se rumorea que en esa mansión a media noche hay un maniquí que se mueve, ¿será que nuestro protagonista y nuestro maniquí favorito nos divertirán?