Comenzaron una fugaz explosiones , solo que más poderosas y más potentes .
Sin importar los pequeños monstruos volaban a ciento del suelo , este continuaba temblando por puro terror , como si un terremoto azotaba el la zona 44 entra en sus alrededores .
Incluso , el perceptivo Shikamaru noto que la tierra bajo sus pies comenzaba agrietarse lentamente . Apenas y era perceptible , sin encargó no dejaba de ser impresionante , pues la situación podía claramente empeorar.
Esta vez , el cielo comenzó a adornarse otra ves por cegadores resplandores dorados que abarcaban el campo visual de los shinobis y sayajins y mucho mas allá . Parecía una tormenta eléctrica había iniciado , y los truenos y relampagos eran los responsables de bañar el firmamento entero con su luminiscencia.
Desde Konoha el hecho no paso desapercibido .
Muchos niños y adultos señalaban el cielo , extrañados de aquellos truenos que retumbaban monstruosa mente sin cesar , pero que por alguna extraña razón , no iban acompañados del diluvio que debería ser digno de semejante espectáculo . Por el contrario , hacia un hermoso día soleado como pocos .¡ CRAAAAASSHH ! ¡ CRAAAAASSHH! ¡ CRAAAAASSHH! ¡CRAAAAASSHH!
Eran los árboles que crujían al estallar en medio de enormes e irregulares trazos de madera . Mientras los Saiyajin se repartían con sus cuerpos feroces golpes que golpes que bloqueaban mutuamente , rompían con sus cuerpos los inmensos troncos del bosque durante su impredecible vuelo de un lado a otro .
Gogeta era quien atacaba con mayor ímpetu , obligando a Kakaroto a cubrirse y retroceder . No obstante el sayajin se defendía también que no dejaba que un solo golpe le alcanzará , pero mientras retrocedía , rompía el pedacitos del gigantesco árboles con su cuerpo. ¡ Ni siquiera los sentia ! Para el , era como caminar y llevarse por delante una telaraña .
Luego los papeles se invirtieron . Kakaroto elevó su ki aún más y fue quien comenzó a tomar el control de la situación . Primero comenzó a chocar sus puños y patadas con los de Gogeta por igual , hasta que comenzó a tensar sus músculos , acumulo energía en ellos y comenzó a golpear con mayor fuerza que su rival , siendo Gogeta quien retrocedía ahora y se protegía como podía , reventando en pedacitos los descumunales troncos que cada ves eran más escasos. A ese paso el bosque entero se quedaría igual que un terreno baldío.
¿ Y los shinobis y sayajin ? No veían nada relacionado a Gogeta y Kakaroto , pero si que podían observar el destrozó del evento. A pesar de la enorme distancia, deslumbraban a la perfección los descomunales árboles de casi 100 metros de alto desplomandose, quedando tendidos cuál titánicos cadáveres en medio de un hecatombico escenario. Lo otro muy visible eran las numerosas columnas de polvo y tierra similares a hongos que se elevaban por sobre todo, separadas unas de otras a mucha distancia.
Los más increíble fue cuando Lee giro su cabeza hacia la izquierda debido aun enorme estallido que llamo su atención , pero Shikamaru imitó su gesto al mismo tiempo , solo que en dirección contraria y por iguales razones . Allí lo comprendieron los dos sayajin eran tan veloces que aparecían estár en varios lugares a la vez , sin inportar las miradas de Lee y Shikamaru iban dirigidas a distancias muy grandes la una de la otra .
¡ Esta mierda no está sucediendo ! Anko empuño con tanta fuerza las manos , que sus uñas comenzaron a perforar la piel de sus palmas. Kakashi observo disimuladamente los delgados hilos de sangre que escurrían de los tremulos puños de la Kunoichi. Esto tiene que ser un genjutsu ¡ No es posible que ... !
¡ Anko ! ¡ Debes calmarte !
Asuma tuvo que alzar el tono y observarla con suma seriedad , todo para evitar que mitarashi consumiera el acto que reflejaba su incredulidad y estupidez planeaba sacar su kunai y en terrario en su muslo para escapar de la ilusión .
ESTÁS LEYENDO
Gogeta en Naruto
Fanfictionlos personajes de dragón ball z le pertenece Akira Toriyama y toe animation y Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto