Esa mañana, Naruko despertó muy temprano. Planeaba hacer unas Cúantas cosas antes de salir al evento para derrotar a neji estaba en boca de todos: la tercera ronda de los exámenes chunin, se suponía que era algo de mucha importancia, una serie de enfrentamientos de gran nivel, cuyos protagonistas eran los genins finalistas que me dirían fuerzas nada más y nada menos que frente a los señores Feudales.
Sin embargo, tenía la cabeza ocupada con un montón de cosas. Pesé a que ya se había vestido con su bitual ropa característica, no se decidía a bajar las escaleras. Permaneció unos cuantos minutos sentada sobre la cama, abrazando sus piernas flexionadas contra su tronco y el mentón apoyando en las rodillas.
Era inevitable pasar por alto la foto del equipo 7, aquella en la que kakashi posaba con gesto divertido, revolviendo los cabellos de Gogeta y Sasuke que se miraban retadora mente entre sí, y en medio de ambos, las sonrientes kunoichis de cabello rosa y rubio, felices por haber tocado en el mismo equipo del codiciado Uchiha y sayajin.
Sakura: sasuke. Escapó de sus labios como un hilo, cargado de profundo dolor y melancolía, preocupada por aquella extraña marca en su cuello y apesadumbrada de tan solo recordar el estado de locura en que cayó el chico en el bosque de la muerte. Se hizo tan fiero como un demonio, tuvo que admitir que se asustó mucho frente a la crueldad y sadismo que demostró ante los genins del sonido.
" idiota". Murmuró al recordar como Gogeta pateó a Sasuke
Si, había cierto resentimiento entre ambos. La kunoichi odiaba su arrogancia, cosa curiosa, porque era un rasgos común entre el sayajin y el uchiha.
Pero el son no se quedaba atrás. Si bien le importaba poco la relación con la kunoichi al principio, ahora le exaspera a que se comportará como loca frente a Gogeta. Le recordaba a la madre de este que en su opinión, no hacía más que fastidiar. Y si, sakura le parecía insoportable, un completo fastidio.
Sakura: con razón le gusta a Nakuro y hinata ¡ Es un imbecil!.
Ya no era secreto para nadie. Si bien el chico no lo admitirá, era muy obvia la manera que se ponía un poco rojo y hinata se ponía muy roja y tartamudeaba cuando la rubia y la peli azul-oscuro lo visitaban en el hospital. Debía desviar la mirada para tratar de articular palabras con normalidad.
Recordó de golpe lo que tenía que hacer. Planeaba visitar a gogeta antes de que dieran inicio los enfrentamientos ,aunque de seguro le encontraria dormido como siempre.
No le importaba demasiado,solia charlar cosas muy serias con naruko mientras le hacían compañia.pese a ellos, no podia quejarse del resto de las veces en que lo visito sola, donde al menos se sentia tranquila de observarlo respirar y dormir como un bebe. Eso si, se inpresionaba de verlo cada ves mejor, ¡sanaba muy rapido, ni las enfermeras lo podian creer!
"¡SAKURA! ¿CUANDO PIENSAS BAJAR A YUDAR?".
La kunoichi volvió al mundo real y soltó un pesado bufido.
Sakira: ¡ YA VOY! ¡ ESTOY OCUPADA!
"¿ CUANDO PIENSAS DESOCUPARTE? ¡NO CREO QUE TENGAS QUE HACER ALLÁ ARRIBA".
Tenía razón, el cuarto de sakura era pequeño, la kunoichi obviamente mentía. Se levantó molesta de un salto y procedió a abandona la habitación. A esa hora, ya Ino ayudaba a su madre en la floresteria, hinata practicaba en el dojo de su padre.
Con Naruko
Naruko, Hinata y sus clones llevaban grandes cantidades de comida hechas mismas todos los aldeanos y los empleados del hospital estaban sorprendidos, pero cuando llegaron a la habitación del peli negro se encontraron con kurenai y el tercer hokage regañando al peli negro que todo lo estaba ignorando.
ESTÁS LEYENDO
Gogeta en Naruto
Fanfictionlos personajes de dragón ball z le pertenece Akira Toriyama y toe animation y Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto