¡Feliz Navidad a todos!
¿Cómo están? Espero que estén bien, yo estoy muy bien.
Este especial tratará sobre la parejita más cute de esta historia... ¡el TaeKook!
Aclaraciones:
✔Jungkook llama "papi" a Jimin y "appa" a YoonGi. Taehyung llama "papá" a Jin y "appa" a Namjoon.
✔Eunwoo adoptó a los gemelos que habían sido abandonados junto a la hermana adoptada de Jungkook, antes de casarse con Hoseok, no sé si lo había mencionado o no pero eso es lo que sucedió.
✔ Tae, en este especial tiene 7 años y Kookie tiene 5 años. La hermana de Jungkook tiene 2 años y la de Taehyung también. Los hijos de Hoseok y Eunwoo tienen 2 años también.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Narrador Omnisciente:
Jungkook se estaba muy feliz, ya que estaba en vacaciones y eso quiere decir que podía jugar con Tae todos los días, también jugaría con su pequeña hermana, Sana, y con la hermana de Tae, Nayeon. Además, su felicidad también se debía a que era Navidad y la pasaría con su familia y con la familia Kim. Lo que más le gustaba a Jungkook de la Navidad, es que siempre la pasaba con Taehyung y siempre jugaban en la nieve antes de ir a cenar.
YoonGi: Kookie, vamos, llegaremos tarde a la casa de Jin.
Jungkook: Espera, por favor, appa. Guardaré mi Iron Man en la mochila y luego voy.
Guardó su Iron Man en la mochila y luego fue hasta donde estaban sus padres.
Jimin: Jungkook, hace mucho frío y tú estás sin tu bufanda y sin tu gorro.
Jungkook: No sé donde los puse, de hecho creo que lo olvidé en la escuela.
Jimin estaba por sacarse su bufanda y su gorro para ponérselo a su hijo, cuando escuchó la voz de su esposo.
YoonGi: Ten mi bufanda y mi gorro -dijo quitándose ambas prendas y poniéndoselas a Jungkook-.
Jimin: Amor, te resfriarás -dijo con preocupación-.
YoonGi: Tranquilo, prefiero tener un resfriado yo a que tú tengas uno.
Los Min se dirigieron al vehículo y cuando llegaron a la casa de Taehyung, Jimin llevaba a Sana en sus brazos, mientras que YoonGi lo llevaba a Jungkook tomado de la mano y en la otra mano llevaba la mochila.
Jungkook: Taehyungie, ya llegamos -dijo mientras tocaba el timbre-.
Taehyung: ¡Kookie! -gritó mientras abría la puerta y se lanzaba sobre el menor-.
Jungkook: Tae, d-duele (N/A: No malpiensen puerks, son niños >:v) -se quejó sintiendo el peso de Tae sobre él-.
Taehyung: Perdón -se disculpó levantándose y tendiendo su mano para ayudarlo-.
Jin: Tae Tae, ten cuidado, puedes lastimar a Jungkook -dijo llegando con Nayeon en sus brazos hasta donde estábamos nosotros-. Hola YoonGi, Hola Jimin -saludó-. Y hola, mi pequeña Sana -dijo tiernamente mientras acariciaba la mejilla de Sana-.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Para Papá || YoonMin
FanfictionJungkook es el pequeño y travieso hijo de YoonGi. YoonGi es padre soltero. Jungkook quiere que su padre tenga pareja. YoonGi dice que no necesita a nadie más que a su pequeño, pero en el fondo sabe que si lo necesita. Jungkook cree que el mejor cand...