Narra Jungkook:
Tocadon el timble de la casa, po lo que mi papi se acedcó pala ablid la puerta, al ablid se encontló con Chimin, quien le sondió ocultando sus pequeños ojos debajo de sus muy abultadas mejillas.
Jimin: ¡Hola!
YoonGi: Hola, Jimin.
Jimin: Al fin sé cómo recompensarte.
YoonGi: ¿De qué hablas?
Jimin: ¿Ya lo has olvidado? Recuerda que me ayudaste cuando llegué a este vecindario.
YoonGi: Ah, ya recuerdo.
Jungkook: ¡Chimin!
Llegué corriendo hacia ellos y Taehyung venía detrás de mí.
Jimin: Jungkook, ¿cómo has estado, pequeño?
Jungkook: ¡Muy bien! Mida, él es Tayung, mi amigo.
Taehyung: ¡Hola! -se volteó hacia mí- ¿Así que él es Chimin? -dijo susurrando-.
Jungkook: Sí, es él -susurré también-.
YoonGi: ¿Qué tanto susurran?
Jungkook: Nada.
YoonGi: ¿Seguro?
Jungkook: Sí -dije firmemente-.
YoonGi: Ok, entonces vayan a jugar, yo necesito hablar con Jimin.
Jungkook: ¡Ok!
Ambos salimos codiendo una vez más, pedo esta vez no fuimos a jugal, sino que nos escondimos pada escuchal de lo que ellos hababan.
YoonGi: Bien, háblame sobre eso.
Jimin: Pensé en que lo mejor sería invitarlos a almorzar y luego ir a comer helado.
Jungkook: ¡Helado!
YoonGi: Jungkook -dijo observándome con los ojos entrecerrados-. ¿Qué te he dicho sobre espiar las conversaciones de los adultos?
Jungkook: Que no debo hacelo
-respondí con un puchelo-.YoonGi: Entonces, ¿por qué lo hiciste?
Jungkook: Poque sentí cudiosidad po sabel de qué hababan -dije sinceramente-.
YoonGi: No vuelvas a hacerlo, ¿ok?
Jungkook: Ok.
Jimin observaba atentamente cada movimiento y escuchaba cada palabra que decía mi papi.
Jungkook: Pedón, papi, no volveré a hacerlo.
YoonGi: Confío en que no lo harás.
Jimin: Entonces, YoonGi, ¿qué dices?
YoonGi: Vamos.
Jimin: ¡Sí! Gracias por aceptar salir conmigo, YoonGi hyung.
Papi me tomó en sus brazos y tomó de la mano a Taehyung, salimos de la casa. Chimin nos llevó a un lugar muy lindo, cuando entramos, papi me bajó y me tomó de la mano al igual que a Taehyung.
Jungkook: ¿En sedio comedemos en un lugal tan lindo? -dije solplendido-.
Jimin: Así es, pequeño.
Jungkook: ¡Te quiedo muchísimo, Chimin! -dije soltando la mano de mi papi y acercándome a Chimin-.
YoonGi: Lo quieres a él y a mí no
-dijo fingiendo tristeza-.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Para Papá || YoonMin
FanfictionJungkook es el pequeño y travieso hijo de YoonGi. YoonGi es padre soltero. Jungkook quiere que su padre tenga pareja. YoonGi dice que no necesita a nadie más que a su pequeño, pero en el fondo sabe que si lo necesita. Jungkook cree que el mejor cand...