UNO.

221 26 61
                                    

¡Atención!
No te asustes al ver el cambio de personalidad y comportamiento de los personajes, será algo ¿grosero?

🌙🌙🌙

Era de noche, un erizo azul dormia placidamente en su cama. 
Hasta que un ruido súper fuerte lo despertó.

Sonic:¿Pero qué?-se acercó a la ventana, viendo al frente de su casa un montón de gente haciendo una fiesta.

Sonic:¡AH DEJEN DORMIR!-pedia a gritos, nadie lo escucho.- Maldita sea, estos malparidos no escuchan o qué?

Tails:Hey Sonic. ¿Qué pasa?

Sonic:¡TAILS! ¿¡ESTOS PIROBOS NO SABEN QUE HORAS SON!?

Tails:¡Calmate!

Sonic: ¿¡Qué me calmé?! ¡No que chimba asi no se puede!

Tails:Mira, ¿Qué tal si llamamos a la polícia?

Sonic:¿Qué? Si claro, ¿ellos arreglaran todo este asunto?
¡No! Esos se la pasan comiendo empanadas aunque ya sea ilegal.

El zorro suspiro, ¿Cómo podria vivir con alguien asi?

Tails: Bien... Que tal si. Voy, les digo que bajen el volumen y ¿Te calmas?

Sonic:Muy bien, si en la mañana me dejas ver el Chavo del ocho y me das sancocho. -sonrio complacido-

Tails:Muy bien.

El de pelaje amarillo salio, con un frio tan hijuepuerca pero salio c:
Les pidio que bajaran el volumen, estos hicieron caso y bajaron el volumen, el de ojos azules volvio a su casa.

Tails:¡Ya llegué Sonic! Ya puedes dormir. -grito hacia la habitación, se dirigio a su cama y siguio durmiendo.

Su sueño duró poco ya que volvieron a subir el volumen.

-Agh no otra vez...

🕯🕯🕯

Hola gente de Yutu
Ah eso no es.

Bien.
Empezamos con algo muy peculiar, me dio bastante risa hacer a Sonic al estilo normal que yo haria.
(Como yo actuo)

Pero asi es la vida¿

Cualquier duda de una palabra pueden ponerla en los comentarios, con gusto les respondere.

¡Adiós!

Al Estilo Colombiano. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora