DOCE

105 9 1
                                    

-¡Me duele todo Sonic!-Refunfuñaba roja la eriza rosada, para llamar la atencion de su compañero.

-¡Bien! Esperame un segundo... ¿Si Amy?

El erizo un poco molesto se dirigio a la cocina del lugar para tomar unas pastillas para el dolor, volviendo nuevamente a la habitacion donde se encontraba la menor.

-¡G-Gracias..!¡Achu!-estornudo para despues tomar la pastilla y pasarcela con un poco de agua.¿Porque se habra enfermado?

Quedarce durante la noche, durante un día  lluvioso esperando un correo fuera de tu casa no es una gran idea...¿No lo creen?

-¿Porque siempre me tienes que dar acetaminofen?-gruño la eriza, mirando con asqueo las pastillas blancas y de mal sabor.

-Por que es lo unico que cura todo los males, al menos eso me dijeron...- Penso el de puas azules, dejando a la eriza mas molesta que antes.

-¿Que tal si me das agua panela?- sonrio dulzona dirigiendoce a Sonic.

-¿Que?- Dijo totalmente confundido y atonito el erizo.

-Ugh, ¿Es bueno tenerme aqui verdad Sonic?-Se sobo la cabeza preocupada- Es agua con Panela, Dios mio no es... ¿Obvio? Pense que habia sido clara...- se cruzo de brazos refunfuñando.

-¡Bien era obvio! ¿Pero como hago eso? ¿Le hecho la Panela mientras el agua este hirviendo y ya?

-¡Sonic! Dios pense que eras mas inteligente... ¡Si es agua con panela seguramente eso se debe hacer!-Grito para luego toser fuertemente, no debio de haber gritado tan fuerte, se lastimaba la garganta.

-¡Te terminaras enfermando peor si gritas...!— suspiro— ¡Bien! ¡Lo haré! ¿Contenta?

Con su super velocidad, hizo todo en cuestion de minutos, para luego darle un vaso con agua panela a la que estaba postrada en cama.

—Gracias Sonic...—Sonrío alegremente hacia él, para luego tomar su agua panela con alegría de apoco.

——*•°——

Despues de mucho
he actualizado,
ahora tengo tiempo libre
de hacer y actualizar los libros
asi que este, no quedara muerto.

Habran muchas más partes hoy,
asi que... esten atentos.

:) Adiu!  ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al Estilo Colombiano. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora