el amor de una madre no es solo para un hijo

12 0 0
                                    

ahora, sabremos la respuesta de Lucy.......
continuemos.
después de que Franklin le propusiera ser su enamorada, Lucy lo pensó por unos momentos dando un momento de suspenso, en eso Lucy levanto la mirada dijo si pero con un sonrojo y una voz muy baja, Franklin no logro escucharlo y le pidió que lo repita, Lucy si, si quiero estar con tigo pero más te vale cumplir esa promesa, prométeme que estará con migo dijo lucy pidiéndole que junten sus meñiques y que la promesa sea eterna.
Franklin acepto sin problemas y se juntaron sus meñiques diciendo al mismo tiempo: juro estar con Tigo sin importar que, luego de finalizar la promesa se dieron un abrazo muy apenados ya que sentían que esto era un nuevo capitulo en sus vidas.
Ya han pasado unos dos meses desde que estaban juntos claro que tenían que coordinar cuando juntarse y pasear en uno de sus paseos Franklin le propuso que fueran a su casa para tomar el té con sus padres, Lucy tenía un poco de nervios ya que nunca tuvo la oportunidad completa de ver cómo actúa una madre con respecto a conocer a la enamorada de su hijo y le entraban ideas a la cabeza como: le voy a agradar, será que nos llevaremos bien, el vestido que llevo no será demasiado simple (nota: solo imaginen un vestido de la época ochentera de un color chillón cuál lo dejo a su gusto de ustedes) ya en la casa de Franklin, Lucy creía que la señora sería una mujer muy crítica ya sea por su apariencia o si quería hablar de su estilo de vida que era de la clase humilde que vivía en un departamento de renta y era recogida por un compañero de trabajo. Pero al abrirse la puerta se podía ver a una señora de la tercera edad quien portaba un cucharón de madera y tenía un mandil sobre su esposa de lana en eso la mamá de Franklin los invito a pasar y se sienten en la mesa ya que había preparado arroz con leche para este día y era su especialidad (oh bueno eso es lo que me dicen sobre mi bisabuela) en lo que tomaban el arroz con leche la señora empezó a platicar con Lucy de cosas triviales pero cuando le pregunto sobre su familia Lucy le dijo que tenía unos hermanos, pero cuando le pregunto sobre sus padres Lucy solo miro hacia abajo haciéndole ente ser a su suegra que había hecho una pre   gunta que no debía hacerse en ese momento pero la tomo del hombro pidiéndole perdón por su pregunta pero lucy le dijo que había problema y la señora le dijo algo que la lleno de alegría y asombro " para compensar te por haberte recordado tristeza puedes decirme mamá y yo te llamaré hija" te parece hija? Dejando en shock a una lucy que no dijo nada y solo se abalanzó hacia la señora para darle un abrazo y está le correspondería y dejando a un Franklin con una sonrisa de que ambas hallan logrado formar un lazo tan fuerte en tan poco tiempo.
Después de eso Lucy paso después del trabajo a preparar el té con su "mamá" esto era de lunes a viernes pero los sábados y domingo Lucy llegaba temprano para ir al mercado con su"mamá" claro que no descuidaba a sus hermanos y cuando te día días libres se hija en flota (oh autobús) hacia Oruro y pasar los días que tenía para estar con sus hermanos que no la habandonaron. Damos un salto en el tiempo unos dos años aproximadamente y vendo a una lucy en la sala platicando con su mamá hayas que hablan de un tema muy delicado matrimonio.
Jeje hasta aquí el capítulo espero les guste perdón por dejar un poco de lado está historia ya que es la primera que estube escribiendo pero me llamo un poco más la atención la segunda que cree pero les daré tiempo a esta y a la otra y bueno hasta la próxima...... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el valor de levantarse (Pausa Temporal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora