Siwon aquel chico cariñoso que ama la navidad, las luces, la nieve, hacer la cena de navidad, le encantaba dar regalos, ama cantar canciones navideñas y ver como los coloridos árboles decoraban de alegria las casas, pero sobre todo ama pasar el mes de diciembre con su novio Kim Heechul; Al cual amaba hacerle galletas con leche de fresa caliente, llenarlo de regalos y usar ropa de pareja con lindos estampados navideños.
Por otro lado Heechul no le encontraba sentido a "La navidad" le encantaba la comida gratis, regalos gratis y hasta ahí, no entendía como a las personas le emocionaba la navidad, en especial el 25 de Diciembre ¿Que tenía de especial? no entendía la razón, todo era estúpidamente caro (El cual no era problema para Siwon) y mataban a inocentes pinos, dah.
En estos 6 años de noviazgo tenía que soportar cuando a Siwon se le ocurría poner sus canciones navideñas en las bocinas a todo volumen, ningún vecino se molestaba ante el ruido ya que como Siwon TODOS amaban "La navidad" recordaba los años anteriores cuando se despertaba temprano por las insoportables e irritantes cancioncitas navideñas.
-Heechul- grito su grandulon novio aventándose a la cama donde se encontraba acostado, decidió ignorarlo y seguir en su película FA-VO-RI-TA - Amor- hablo otra vez dando un pequeño beso en su mejilla.
Siwon al ser ignorado por su novio, tomo el control remoto y apago la televisión .
-Siwon ¿Que Shingados?
-Simplemente le ponías mas atención a la televisión que a mi
-Ush y bueno ¿Que quieres? - mirándolo con una de sus delgadas cejas arriba.
-Podrías dejar de ser tan agresivo, ya es navidad- tomando a Heechul de los muslos para sentarlo en su regazo.
-No, no, no apenas son inicios de diciembre no es navidad- hablo Heechul haciendo comillas con sus dedos.
-Diciembre, navidad es igual- besando tiernamente la nariz de Heechul.
-Claro que no, sabes que no me gusta la navidad.
-Heechul- besando su frente- mi lindo Heechul, yo se que te gusta la navidad.
-Es que... no es que no me guste....bueno no odio la navidad...es solo que odio su manera de entenderla......agh no se como explicarlo- acurrucándose en el pecho del más alto.
-Sabes y yo sigo sin entender porque no te gusta- besando tiernamente su cabeza.
La carcajada de Heechul retumbo en su pecho, le daba la sensación de que este año todo seria diferente.
ESTÁS LEYENDO
Merry Chrismas ; Sichul
FanfictionSiwon ama la navidad y Heechul simplemente la odia. 🎄♥️ Cualquier parecido con otra es mera coincidencia