3

185 30 7
                                    

Heechul se encontraba acostado a lo largo de su sofá pasando y pasando canales en los cuales solo había películas tontas de navidad y toda la saga de "Mi pobre angelito"

Simplemente aburrido, su novio dah su novio no estaba y lo peor de todo es que no podían tener sexo ya que era "el mes del nacimiento de Jesús".
Estaba bugueando hasta que sintió que alguien se acostaba a su lado.

-Heechul- chillo su novio, lo que logro que soltara un pequeño gruñido - cielo, se ve que estás algo aburrido.

-¿Quien yo? -señalándose -na para nada

-Yo sé que si y veras, la casa tiene un ambiente um.... se ve algo aburrida y 

-Siwon, no...

-Tenemos que remodelaaar!- grito emocionado.

-Por tu Dios Siwon no, no, este año no- Hablo en berrinche pataleando.

- Vamos Heechul  siempre nos divertimos

- Nanana el que se divierte eres tu - contraatacó con pose de Diva.

Siwon solo rodó los ojos con diversión.

-Me lo debes, yo siempre voy a las fiestas donde te invita Hyukjae y todos terminan teniendo orgías en las escaleras, desmayos, vomito!- dijo Siwon gritando lo ultimo.

- AAH! eres de lo peor

-Sisisi aja.

Acabando la pelea se levantó del sofá para caminar a las escaleras.

-¡Siwon! -Grito Heechul

-¿Que? - hablo Siwon con tono de Diva.

-Por lo menos déjame ir contigo a escoger los adornos de este año.

Heechul al fin tenía espíritu navideño y los ojos de Siwon brillaron mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

Merry Chrismas ; SichulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora