Al entrar a la habitación se echó a llorar al ver a su Siwonnie con un gran yeso en su brazo.
- Princesa no llores, ven - le hablo mientras extendía su brazo izquierdo.
Heechul se recostó a su lado acurrucándose en su pecho.
- Es mi culpa, te rompí tu brazo, lo siento- lloraba en su pecho cada vez más fuerte, logrando que el corazón de Siwon se achicara.
- Princesa fue un accidente no fue tu culpa- acariciando suavemente su espalda - Ya no llores estamos en navidad y la navidad es para que estemos juntos y felices.
- es Diciembre .
- Solo fue una pequeña fractura no pasa nada hermoso- dando besos en su coronilla.
- Te voy a consentir más, veré contigo mi pobre angelito y te la voy a chupar cada que quieras.
Logrando que Siwon soltara una carcajada.
Así de la pasaron dos horas más hasta que lo dieron de alta.
[ Heechul si sabe cocinar :v]
Heechul termino de hacer la cena con un poco de ayuda de Siwon.
Con cuidado llevo la comida a su sala, acomodando los platos para que comenzarán a cenar.
-Heechul ¿Quieres galletas o pastel?
- ¡Pastel! - Acomodando rápidamente el Kimchi para ir a ayudar a Siwon.
- ya ve a sentarte, yo llevaré el pastel
- Bueno, no tardes - dándole un estruendoso beso en la mejilla.
Heechul se comió una galleta mientras cortaba el pastelDejando los dos platos con porción de pastel empezaron a comer Heechul ayudando a Siwon ya que se había lastimado el brazo derecho.
- Hace mucho que no me cocinabas, y sabes que amo como cocinas.
- No me habías dado la oportunidad ya que te la pasabas engordandome con tus postres- dándole un poco de arroz y mientras miraban a los ojos - Te amo Siwon - mientras tomaba otro poco de arroz para acercarlo a su boca.
- Yo también me amo Kim Heechul - recibiendo un golpe en su brazo derecho, soltando un grito.
-Perdon mi amor, perdón - Hablo Heechul dándole besos por toda su cara- Pero tu tuviste la culpa.
- No tengo nada que perdonarte... Sabes que te amo.
Y entre mimos y muchos besos terminaron su comida, pronto sería 24 de diciembre y Siwon le tenía una grande sorpresa a Heechul.
❤️✨❤️✨❤️✨
Ya vamos para abril pero ajá jsjsjsNo olviden lavarse las manos , adiós!
ESTÁS LEYENDO
Merry Chrismas ; Sichul
FanfictionSiwon ama la navidad y Heechul simplemente la odia. 🎄♥️ Cualquier parecido con otra es mera coincidencia