AYÚDENME

263 13 0
                                    

Shuichi: ¡¡yo nunca te ayudaré ENTENDISTE!!.

(?): sabía que dirías eso ........pero tu gamas podrías negar lo que va a suceder.

Shuichi: ¿a que te refieres?.

(?): tu eres ahora mi arma para acabar con tus padres y ....poner fin a tu existencia.

Shuichi:(¡¡...........!!).

Shuichi:lo del desmayo ..lo provocaste tu.

(?): ¡¡............!! Valla nunca imagine que hayas descubierto esa parte de mi plan tan pronto .

Shuichi: si viniste para verme es porque quieres decirme algo ¿verdad?.

(?): tienes razón shuichi asique escúchame bien lo que te sucederá.

(?): la razón porque te desmayaras era para que pudiera colocarte un suero o mejor dicho un cierta sustancia era para convertirte en mi arma para eliminar a tus padres.

Shuichi:(¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡...............!!!!!!!!!!?).

Shuichi:q.. .qu.. que quieres decir.

(?): que tu cerebro está encontrando la manera de eliminar a tus padres.

(?): cuando tus padres estén cerca de ti tu cerebro tendrá el deseo de matarlos.

(?): TUS ACCIONES SON LAS QUE CAMBIARÁN EL FUTURO.

Shuichi: TU MALDITO

(?):Mejor me voy......

(?):recuerda esto shuichi..eres tu que esta a cargo del futuro.

Shuichi: ¡¡no te vayas!!.

Shuichi:(me estoy mareando........).

Shuichi:...........

Enfermero:porfin se despierta paciente .....dice el doctor que ya se puede ir que tenga un agradable día.

Shuichi: ................

Shuichi:(........................)

Shuichi: .........gracias....... .

Salí del hospital................

Shuichi:(..........que ...hago ....¿que puedo aser?).

Naegi:¡¡¡shuichi!!!.

Shuichi:!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡.

Shuichi: ... ¡¡aléjate de mi naegi.!!

Tan pronto que se acerco...corrí de manera que me perdí en la espesura de un pequeño bosque que estaba serca de la academia.

Shuichi:.....(...que hago....¿¡¡COMO DIABLOS VOY A PARAR LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO!!?).

Shuichi:.........eso es ...si me voy muy lejos de mis padres podré investigar lo que esta pasando.

.........

Shuichi: ¡¡soy un idiota como podré investigar si deje la computadora escondida en un arbusto en la entrada
de la academia!!! .

Shuichi: ¡¡SOY UN TREMENDO IDIOTA!!!.

Shuichi: y..yo tengo que alejarme lo que más que pueda de mis padres.

Shuichi: ...no los quiero lastimar..........no los quiero matar.........y ..y..yo no quiero dejar de existir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


viajando al pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora