[Pov' Narradora]
El peli-negro al terminar de comer se dirigió a la sala para poner una película y descansar un rato,el mayor encendió la tv y conecto el reproductor a está sin mas tomo la primera película que encontro.
-bien veamos.
-el chico coloco play a la película y se dio cuenta que había seleccionado una película Francesa-
Vaya... No sabía que teníamos una.El chico comenzó a ver "En la bruma" mientras iba pasando la película los ojos del chico se volvieron cada vez más pesados hasta que calló profundamente dormido.
[•••]
-___...
-la peli-plata comenzó a sollozar mientras bajaba las escaleras de apoco-
___..El peli-negro despertó de golpe al sentir una presencia cerca de el sin mas se levantó y vio a su hermana hay.
-Eliza
-el chico se acerco a ella-
¿Que sucede?-hay alguien en mi closet...
-el peli-negro tomo la mano de la mayor y la dirigió a su habitación mientras activaba su particularidad--¿donde?
-la chica señalo el closet y sin más el peli-negro si acerco a este y lo abrió-
No hay nada...-yo lo ví, estaba ahí.
-el chico activó su visión koasen (mucho sendokai) y definitivamente habia alguien ahí-El peli-negro tomo del cuello al villano mientras este se hacía visible he intentaba zafarse de su agarre.
-Eliza
-la peli-plata cubrió sus oídos mientras el chico comenzó a cantar una melodía-Un susurro azúl,
Haciendo su matiz,
En la gente que,
Se va a disolver,
Comenzando a jugar,
Adentro de el triste mar.Con el agua que,
Los cubre por detrás,
Van de cálida a fría tempestad,
Y palabras crueles,
Se reúnen al finalizar
Con el sonar,
De olas,ese ruido que recorre
Hacia la luz,
Aunque tu no puedas ya irle siguiendo el patrón,
Solo al salpicar.El chico siguió cantando hasta que el villano cayó en un transe sin mas lo guió hasta la salida,siguió cantando para mantenerlo en aquel trance hasta que algún héroe llegue.
-bien hecho "Mr.Joker"
-hablo all might detrás de el con aquella sonrisa--es un placer.
-sin mas aquel símbolo de la paz se llevo al villano mientras el peli-negro entraba a la casa y guiaba a su hermana a la cama-
Sigue durmiendo.La peli-plata sonrió y volvió a dormir sin mas el chico volvio a bajar y se sento en el sofa para luego ver la hora.
-6:00 a.m
-el chico suspiro frustrado y subio a su cuarto para ir a buscar ropa y meterse a bañar-[•••]
-¡ah! ¡Un zombie!
-grito tim para luego ganarse un golpe en la cabeza de parte del peli-negro--jodete.
-diría el peli-negro de manera molesta--ya no te enojes,¿que te paso wey?
-el peli-negro froto sus manos en su rostro--un villano estaba en mi casa...
-el chico miró al peli-azul-
Estaba en el cuarto de Eliza si ella no se levantaba no me hubiese dado cuenta...El chico cubrió su rostro mientras el peli-azul sobaba su espalda,puede ser un alfa pero no todos los alfas deben ser rudos ¿o si?.
Sin mas ambos chicos ordenaron todo para luego abrir la cafetería y esperar clientes,el peli-negro estaba molesto consigo mismo por no haber revisado la casa antes de acostar a su hermana Eliza,el sonido de una campana llamó la atención del peli-negro para encontrarse con el bicolor de ayer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa (Todoroki shoto y tu) [Yaoi]
Fanfic•|Yaoi/Gay|• •si no les gusta este género les pido amablemente que se retiren, Gracias• ••Esta historia no tiene nada que ver con el anime o Manga••