[Pov' Narradora]
El peli-negro se despidió del peli-azul para luego dirigirse al lugar de siempre,El cementerio, al llegar a al tumba de su hermanito se arrodilló frente a esta.
-Hola robin.
-el peli-negro mantenía una sonrisa-
Hoy conoci a un Omega bastante peculiar,es lin- no es Hermoso,Tierno, serió y sus feromonas huelen a frutos rojos.El peli-negro cerro sus ojos al sentir el viento golpear su rostro.
-Eliza te extraña...
-el alfa bajo su cabeza triste-
Pero ella pronto estará contigo y ojala la cuides.El peli-negro se levanto y despidió de su hermano para luego caminar hasta su casa y poder prepararse para la cita.
-Eliza,llegue
-el peli-negro entro a la casa quitándose loa zapatos-
¿Eliza?El peli-negro no obtuvo respuesta cosa que le preocupó haciendo que corra hasta el cuarto de la chica y no la encontrase ahí, comenzó a revisar cada habitación hasta entrar a la de su hermanito y ahí estaba ella.
-alto ahí ladrón esas joyas son de la princesa.
-diría eliza jugando con los juguetes de su hermanito-
Jamas me atraparas comisario Jhony.-jeje,¿puedo?
-la peli-plata observó a su hermano y asentio-Los dos comenzaron a jugar con los juguetes hasta que a Eliza le dio hambre.
-vamos a comer.
-el chico llevo a Eliza a la cocina mientras el cocinaba algo para acompañar el arroz--¡pollo!
-dijo feliz la peli-plata mientras comía su comida ya servida--despacio Eliza.
-la chica Asentio para luego mirar a su hermano de manera curiosa--Onni-san,¿sucede algo?
-el peli-negro miro a su hermana la cual comenzó a olfatear el aire-
¿Por que hueles a frutos rojos? ¡Ya encontraste a tu Omega!La peli-plata estaba feliz por el chico puesto que jamás en la vida a tenido un Omega.
-al menos no estarás solo cuando me vaya con mama,papa y nuestro hermanito.
-el peli-negro miro a eliza con una sonrisa triste--termina de comer Eliza.
-hablo de manera calmada el chico-[•••]
-Shoto.
-el peli-negro se acerco al bicolor con una sonrisa--_-___.
-el omega sonrió feliz al ver al alfa-
Si viniste.-por supuesto,Un poco de diversión no le hace mal a nadie.
-rodeaste los hombros del omega con una sonrisa-
¿Que quieres hacer primero?-b-bueno... ¿Que te parece el cine?
-asentiste de manera amable mientras ambos caminaban al cine-
Ne,___.-¿dime?
-miraste al omega algo curioso--¿con quien esta tu hermana?
-Shotō sonaba preocupado--con mi vecina,ella nos ha cuidado desde que mis padres fallecieron.
-sonreiste triste-
Pero ella estará bien... Oh eso espero...[•••]
Toda la tarde con el omega te pareció agradable,tranquila e inclusive perfecta,pero todo lo bueno termina,¿no?
-¿te encuentras bien,___?
-negaste ligeramente--he estado con un pésimo presentimiento todo el día.
-dijiste sincero-
Espero que no sea nada grave.El omega se aferro a tu brazo de manera tímida mientras tu lo miraste calmado,este quería decirte algo pero no hallaba las palabras.
-_-___.
-el omega comenzó a temblar ligeramente preocupándote-
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa (Todoroki shoto y tu) [Yaoi]
Fanfiction•|Yaoi/Gay|• •si no les gusta este género les pido amablemente que se retiren, Gracias• ••Esta historia no tiene nada que ver con el anime o Manga••