capítulo 6

2.7K 230 34
                                    


-Que tontería  es esa!, mi hija sólo es insensata e incluso me atrevo a decir que es un problema!, no se que hice mal!

-Señor no finja ser una víctima más, a contribuido en este problema demasiado.

-Escucheme, usted no es nadie para decirme que tengo que hacer con mi hija!!.

-y usted no tiene el derecho de tomar esa postura.

El hombre dio un fuerte golpe al escritorio de vidrio lo que causó que los cristales se incrustaran en su mano.

Vanesa optó por tomarlo del brazo.

-No me toque!.

-Primero tratare esa herida, luego puede seguir gritando si así lo desea.

Al paso de un rato en silencio, mientras la mujer extraía cada pequeño fragmento de cristal y aplicaba una crema, dijo con seriedad.

-Ansiedad

-Que?

-Ansiedad, Sarada tiene un grave problema de ansiedad, eso explica su comportamiento.

-No creo que...

-Shh, guarde silencio, déjeme terminar.La pequeña tiende a ser distraída porque constantemente se siente insegura.

-Es una Uchiha, nunca esta indefensa.

-Ansiedad por separación?, quizá eso sea.

-Eso que tiene que ver, desde que tiene un año a estado ella misma en casa, como podría afectarle a una niña como la mia.

-Y lo dice tan natural, la pequeña quiere a su padre o a alguien de la familia.

.....

...

..

..

-Señor, usted va a cuidarme?

La pequeña preguntaba al peliblanco a lo que el asintió.

-Por supuesto, Vanesa me a pedido personalmente que te cuide y así sera.

Mientras jugaban con los diferentes juguetes uno llamo su atención en particular.

Se trataba de un Yoyo rojo, se veía muy bien conservado.

Intento hacerlo girar pero fue en vano, hasta que decidió rendirse.

-Porque lo has dejado tirado por ahí?

Preguntaba Tobirama, que recogía aquel juguete.

-No puedo usarlo.

Con una maestría lo paso por sus mano y cuerpo, dejando a la niña intrigada.

-si puedes, sólo te falta aprender a como tomarlo.

Tras un poco de tiempo logro hacerlo girar e incluso aprendió a hacerlo ir más rápido.

.....

...

.

-Tobi, porque no dijiste que tu tenías a Sarada antes?

-Espere que su padre llamará por ella, además quería tranquilizarla primero.

-Pero no es la manera, tu sabes que no esta bien ocultar algo tan importante así de la nada.

-Sasuke tiene toda la razón, pudiste meterte en problemas.

-Madara no cuida de ella como se debe, me molesta que le tome más importancia a esa mujerzuela que a su propia hija.

Ambos quedaron atónitos, hasta que una voz hablo de entre todos.

-Tobi tiene razón, puede que no lleve mucho tiempo en esta familia pero me di cuenta que la pequeña quiere a su padre demasiado, pero, también le teme.

Termino la pelirosa siendo abrazada por Sasuke

-Quieres decir que la maltrata?

-No estoy segura, pero la pequeña tiene que estar con alguien a quien no tema.

...
...
.

-Donde está ahora?

-Sady?, en pediatría jugando con los demás niños.

El hombre se  levantó y camino a la puerta. Pero fue detenido por la mujer.

-Le ruego tome una tranquila platica con  la pequeña, eso podría evitar algunos fármacos.

...

.

-Como te llamas?

Sarada preguntaba con insistencia al peliblanco.

-Mi nombre es Tobirama, Tobirama Senju.

-Mañana vendrás a jugar conmigo?

- No lo......

La puerta irrumpió la amena charla, Madara tomaba de la mano a Vanesa en señal de trato.

-Papá!

Corrió a esconderse bajo una de la alfombras. Madara se acercó con cautela , tomando un extremo  lo alzó hasta descubrir a su niña.

-Corderito.

Hacia  mucho no la llamaba así, la última vez fue  cuando comenzó a salir   con Ángela, siempre le aterro la idea de  quedarse  sin un papá, su madre no estaría más  con ella, lo entendía, pero.... su papá?, no queria estar sola, le daba miedo que alguien pudiera lastimarla aunque  su tío Itachi le había dicho cientos de  veces que él la cuidarla, algún día tendría que irse

Vanesa no debia irrumpir el maravilloso momento y saco a tirones a Tobirama.

- Corderito, que  sucede?

Se lanzó a llorar, extrañaba a su papá, al que le hacía volar por los aires mientras la  tomaba de los hombros y pies, a quien le contaba cuentos en la noche.

Finalmente regreso, su papi había regresado, ya no tenía esa fea  cara gruñiendo. Le miraba con curiosidad y eso le  hacía feliz, porque finalmente ella volvía a ser parte  de  su atención.

Volvía a ser, El Corderito.

...
...

..........

Dedicado a :

@sarada124

Enamorado De La Doctora ( Madara Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora