capítulo 4

3.5K 251 285
                                    

Tobirama beso tiernamente a Vanesa, la miro esperando una respuesta, así obtuvo lo que tanto esperaba.

-Tobirama. Yo no sé qué decir..

-Shh, toma tu tiempo, estoy seguro que tomaras una buena desicición, sin importar lo que suceda.

Vanesa no podía olvidar aquellos ojos carmines, así que por impulso, aceptaría que aquel hombre fuese su compañero.

-Tobirama. Quizá sea apresurado, pero, mi respuesta es un si. Aceptó salir contigo.

Aquel hombre estaba más feliz con esa respuesta. Luego de casi 6 años pasando tiempo con ella, había logrado tener su corazón.

-No sabes la felicidad que tengo.

-Lo se, pero justo ahora debes descansar, sólo así mejorarás.

-Con una médico tan hermosa, con solo verla sanare

Sonrió, a lo que Vanesa le abrazo y beso su frente.
.....

Madara había llegado al restaurante en compañía de Angela, hoy cumplía un año y medio en compañía de su pareja, por eso había reservado una cena en la mejor suite del restaurante más prestigioso.

-Estas bien Madara?

Angela pregunto com una voz tan angelical que podría hacer creer a todos el ángel hermosos que era

-Todo bien, es sólo que aún no estoy muy seguro

-De que?

-Enviar a Sarada a un internado, aún no he pensado en el más apropiado.

-Hace tiempo encontré uno muy bueno, en Inglaterra, seguro que ahí aprenderá todo lo que necesita.

-No estoy muy seguro, quiero verla de vez en cuándo.

-Pero claro que podrás!, el internado le ofrece a los padres ir a verlos cuando quieran, también a los hijos se les permite regresar.

-Eres una gran persona Angela

...
La pequeña niña seguía buscando por la inmensa ciudad la casa de su primo, no recordaba del todo
Sarada llegó hasta la puerta del apartamento , tocó con delicadeza la puerta, luego de un tiempo abrieron, su primo salió con lo que parecía su pijama.

-¿hum?. Sarada; ¿que haces aqui?

-¿puedo pasar?

Tobi asintió dando permiso, miro en el pasillo en busca de su Tío.

-¿Vienes sola?

La menor asintió, estaba inquieta pues temía que su primo le diera la espalda en estos momentos.

-¿Sady, sucedió algo? Sabes que yo te apoyaré, ¿verdad?

Tras largos minutos de insistencia la pequeña hablo,  dudo por un momento hasta por fin ceder.

-Es...mi papá.

Obito miro a la pequeña, desde que su tía Mina murió  las cosas cambiaron bastante, y más para la pequeña Sarada. Sabia que su tío solos exagerar o ser muy impulsivo en cuanto a su hija se tratará, solía llevar al extremo las cosas.

Pero desde que Angela apareció le resto importancia a la niña, y justo ahora eso le molestaba, que Sarada viajará de su casa para visitarle sola en medio de la noche, era molesto.

-¿qué sucedió?

-Quiere......ella.... Ángela  quiere enviarme a un internado en Londres..

Sorprendido miro a su prima, supuso que había sido un mal entendido y decidió preguntar.

Enamorado De La Doctora ( Madara Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora