-Jeon Jungkook..!!! Si no te despiertas ahora llegarás tarde!!!- Grito una "hermosa" voz de una mamá enfadada
-Ya voy....- Respondió el menor
Hola! Soy Jeon Jungkook y si ella es mi mama que intenta levantarme en las mañanas,y lo admito es difícil hasta para mi ja ja....bueno al levantarme me puse mi uniforme de educación física, apenas era lunes y yo ya sentía que era viernes!. Lo bueno es que el primer día me toca educación y no el de diario, acomode mis cosas y mire el reloj de mi celular....apenas eran las 6:23!! Y yo entro a las 7:00 suspiré y salí con mi mochila en la espalda
-Al fin te levantas- dijo mi madre
-Apenas son las 6:23 ma.... -Respondí soñoliento
-Pero tienes que ser puntual! Ahora desayuna!- Me regaño mi ma
-Mmm.....~- Hice lo que me dijo y empecé a comer
Después de unos minutos termine y tome mis llaves para salir de casa, no tengo ni moto ni carro para irme volando a la escuela y me cansa todos los días tener que caminar... al llegar jimin estaba en la puerta al parecer me estaba esperando asi que me acerque a el.
-Hasta que llegas!!! Pensé que te habías quedado dormido! -Grito llamando la atención del vigilante y le di un leve golpe
-Cállate que llamas la atención- Entre a la escuela y el entro detrás mio
-No seas tan amargado! -Dijo siguiendome en eso me llego un mensaje no tenía permiso de usar mi celular al entrar a la escuela así que solo leí el mensaje que decía
Numero desconocido
+52 442 451 7076🐯>"Te ves cansado hoy bebe deberías descansar más bonito....~ sabes? Me pongo celoso cuando estas con el tal jimin deberías pasar más tiempo conmigo que te parece....~?"
Me puse nervioso quien era? Que quería de mi? Como me conoce? Pasaron muchas preguntas en mi cabeza pero guarde mi celular y lo ignore pero llegaron más mensajes
Numero desconocido
+52 442 451 7076🐯>"Por que me ignoras baby boy? Acaso quieres un castigo...~?"
Me di la oportunidad de contestarle ya estando en el salón
🐰>"Quien eres? Baby boy? Un castigo? A que te refieres?"
🐯>"Lo sabrás muy pronto cariño...~"
En ese instante bloquee el contacto, tenía miedo.....me había llegado otro mensaje de otro numero y era el mismo....que le pasa?!
Numero desconocido
+52 422 212 789🐻> "Parece que quieres el castigo bebe...~ que te parece si lo hacemos a la salida...~?"
🐰>"A la salida? Que?! No!! No quiero nada contigo!!"
🐻>"Entonces a salida será prepárate baby....~"
Estaba asustado quien era esta persona? Antes de que llegará otra pregunta a mi cabeza llego el profesor y guarde mi celular para que empezará la clase más aburrida de todas las clases...
En la Salida
No se que hacer ya es la salida y tenía miedo....salí de la escuela y me fui corriendo a casa ni siquiera me despedí de jiminnie, al llegar a mi casa había una caja, esa caja era para mi mama? Por que la pidio? Mire a todos lados y no había nadie. Sentí que mi teléfono vibraba, lo saque de mi bolsillo y vi el mensaje.
Número desconocido
+52 442 212 789🐻>"No mires a los lados no me encontrarás...~ esa caja es para ti baby....~ quiero que te lo pongas....si no lo haces....puede que tu amigo y tú mamá sufran las consecuencias así que tu decides...~"
Me puse nervioso no sabia que hacer mis manos temblaban y estaba empezando a sudar tenia mucho miedo de este sujeto
🐻>"oww.....bebe no estés nervioso....~ solo hazle caso a daddy y todo estará de maravilla...~"
Suspiré, levante la caja y entre a casa cerrado la puerta detrás mio, me senté en el sofá dejando a un lado mi mochila para después abrir la caja. Tenía.....lencería?!? Tenía muchas más cosas que no me esperaba como chupones, biberones , lencería... , dildos....collares y de mas.....que me había mandado ese sujeto?!?!
🐻>" Te explicaré las reglas bebe...~
1. Cada que yo te mande una caja con cosas
te la vas a poner
2. Harás caso de todo lo que te diga Daddy
3. Cada que yo te pida una foto me darás
una foto...~"Que?!? Ponermelas?!! No no no no no ese tipo esta loco!!
🐻>" Quieres que te familia sufra....~? Así que pontelos y harás a daddy muy feliz...~"
Trague saliva.....si no lo hago van a lastimar a mi familia....eso implica a jimin......Suspiré y me levante para llevar la caja a mi habitación y ver que podía ponerme que no fuera tan descubierto....había una playera azul muy grande junto a una pequeña t-tan...ga......Trague saliva de nuevo y comencé a desvestirme para ponerme esto....después me puse primero lo que va abajo y luego la playera...,mi amiguito estaba muy apretado y quería quitármela pero no podía.....
Después de tanto sufrimiento le mande la foto, estaba acostado boca arriba y solo se veía la playera. (Imaginen Imaginen uwu)🐻>"oh baby has cometido un error me tienes que enseñar tu parte baja....~ ponte en cuatro bebe....~"
En cuatro?.....
🐻>"Ponte en cuatro patas pequeño....~"
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo jungkookie (Taekook)
FanfictionJungkookie es un estudiante de 18 años que tiene a su mejor amigo que es dos años mayor que el, un día normal en su escuela hablando con su mejor amigo anormal le lleva un mensaje de un número desconocido "Hola pequeño......"