🐯>"Ponte en cuatro patas baby....~"
Que?!?!? En cuatro.....patas?! Que le pasa?!? Acaso esta loco?!?
🐰>"Que?!? Acaso estas loco!? No lo haré!!!"
🐯>"Quieres más castigos baby....~? Quieres
que te lleve conmigo antes de tiempo? Así
que ponte eso o sufre las consecuencias"🐰>"No lo haré estas loco!!"
De 🐯>"Bien,juguemos."
Jugar? A que se refiere? Tengo miedo no debi haberle dicho eso.....Jeon Jungkook que hiciste?! Creo que le mandaré la foto... después de tanto esfuerzo tome la foto y se la mande pero no la vio, creo que esta enojado o algo así. Tocaron la puerta y quise ir a abrir pero no iba a salir en lencería!! Me cambie lo más rápido posible solo quitándome la tanga......y poniéndome un bóxer junto a unos pantalones de mezclilla no me desagradaba tanto la camisa, baje y abrí la puerta.
-Usted es el joven Jeon?- Pregunto un desconocido
-Eh.....si....quien es usted?- Pregunte
-Oh.....baby.....~ - Este señor era.....mi acosador?!?
-Q-quien es usted..? Q-que q-quiere?! - Pregunte asustado, el sonrió y entro a la casa cerrando la puerta detrás suyo, trate de correr pero el me alcanzo yo no podía sacarme era muy fuerte. Grite pero no parecía que me escucharán.
-Vas a ser mio....~ te lo advertí....~- Me puso un trapo con un líquido, después de eso lo vi todo negro.
Narra "daddy"
Después de que mi baby durmió lo cargue estilo princesa, se veía muy hermoso durmiendo. Tengo que irme ahora se que la madre de mi pequeño llegará pronto así que salí de casa con kookie como si nada hubiera pasado, fui directo a mi auto y recoste a mi baby en los asientos traseros para después subir e irme de aquel que era el anterior hogar de mi pequeño.
Ahora vamos a estar juntos..... Para siempre...... No dejaré que nadie me lo quité. ....
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo jungkookie (Taekook)
FanficJungkookie es un estudiante de 18 años que tiene a su mejor amigo que es dos años mayor que el, un día normal en su escuela hablando con su mejor amigo anormal le lleva un mensaje de un número desconocido "Hola pequeño......"