Mensajes.

1.4K 130 30
                                    

- ¿Te le declaraste ya?

- No.

-¿Te le vas a declarar hoy?

-No.

-¿Puedo ver cuando te le declares?

- No.

-¿Me vas a invitar una soda?

-No.

- ¿Sabias acaso que eres cruel?

-Si.

Todas esas preguntas iba haciéndome Daiki mientras caminábamos a su casa. Él y yo vivíamos cerca, más que los demás compañeros, así que cuando el profesor dijo "El trabajo será en parejas" creímos que era buena idea hacer equipo. Pero ahora no sabía cómo callarlo.

A pesar de que el tema de conversación ya no se basaba en Sinon y en mi, me seguía sintiendo nervioso. Daiki era mi mejor amigo, supongo que era normal que mi mejor amigo se diera cuenta que alguien me gustaba. Pero ¿y si ella se daba cuenta?

-¡Mira! Es tu prima y su amiga. - Dijo Daiki, me impactó su comentario y voltee a donde él decía, pero no vi a nadie. Daiki comenzó a reírse y comprendí que me había tomado el pelo. Cerré mis puños con fuerza y lo hice frenar.

- Espero que tengas listo un traje, porque tu funeral se está acercando más y más.

Él me sonrió nervioso y trató de relajarme:

- Vamos vamos, ambos sabemos que te arreglan los de la funeraria. Además, no tienes que ponerte nervioso, se ve que ella te quiere también.

Su comentario hizo que me relajara.

-¿Que dices?

-Pues eso, se nota que ustedes dos tienen algo cada que se miran. Sólo ustedes son los ciegos. - Dijo él alejándose un poco de mi, como temiendo que fuera a hacerle daño.

Reflexione un momento sobre su comentario y luego seguí caminando,  él también. Así llegamos a su casa y nos encargamos de una parte del proyecto, el cual teníamos dos semanas para entregar.

De regreso a casa me llegó un mensaje de mi tía.

"Cariño, tu madre vino a visitarnos aprovechando que tu padre esta de viaje, así que si pudieras pasar por algunas cosas a la tienda, estaría tan agradecida. "

Y seguido de la nota había una lista de al menos 10 artículos. Suspiré cansado y me encaminé a la tienda más cercana, que bueno que me había alcanzado para todo. Y seguro que ya le había hecho el mandado de al menos toda esta semana con lo que llevaba en las bolsas. Cuando llegue mi madre me abrió la puerta, ayudándome a llevar las bolsas a la mesa. Mi tía me pagó todo lo que le compré y me agradeció.

Fui a sentarme a la sala de estar cuando llegó mi prima por detrás y me cubrió los ojos, aunque claro, yo era más alto que ella y su intentó me hizo reír.

- Claro, ríete de ser un gigante! - Exclamó ella.

-No lo soy, sólo eres muy pequeña aún. - le dije y revolví su cabello. - ¿Que estabas haciendo? ¿Para que la botana que estabas preparando hace unos momentos?

-Oh! Porque veremos una película. - Dijo ella muy sonriente mientras tomaba la botana.

-No lo creo, tus películas siempre son muy románticas o llenas de canciones.

-Contigo no! - Dijo ella, entonces una figura femenina salió de su habitación.

Me quede paralizado ante tal belleza. ¿Que hacía Sinon en la casa de mi tía? Mi prima me sacó de la duda, entró a la habitación, tomando a Sinon de la mano mientras sujetaba las botanas con la otra mano.

-Vamos, Asada-san. Ya pondré la película.

                                             ~ Narra Sinon ~

Estaba en la habitación de mi más reciente amiga, repentinamente escuché la familiar voz de [ T/N ] y tuve ganas de asomarme para verificar que fuera él, pero decidí esperar. Cuando sentí que ya había sido demasiado tiempo salí de la habitación. Él estaba a unos cuantos pasos de la habitación y al verme pareció sorprendido. Yo apenas iba a saludarlo cuando fui tomada de la mano para ingresar a la habitación de nuevo.

-Si. - Le respondí a mi amiga.

La película aún no terminaba cuando Mitzuki ( es el nombre de la prima de [ T/N ] ) ya había caído dormida. Quité la película y tome el plato de la botana, que ahora estaba vacío. Caminé entre penumbras a la sala de estar, al parecer la madre de Mitzuki ya dormía en su habitación. Cuando llegue a la cocina busque el interruptor y encendí la luz. No tardé mucho en lavar dicho plato. Me seque las manos y apague la luz. Enseguida saque mi celular y busque a [ T/N ] entre los mensajes, sabía que ya era tarde, pero la última vez contestó mi mensaje siendo las 2 am.

" Tu prima se ha quedado dormida antes de que acabara la película. Tenía la idea de irme a casa pero ya están dormidas. Creo que tendré que quedarme aquí. ¿Crees que signifique un problema para ellas? "

Lo envié. Pero me sorprendió que justo cuando las palabras "enviado" aparecieron, el sonido de un celular vibrando al recibir un mensaje hiciera eco en la sala. Me iluminé con ayuda de mi celular y entonces noté que no estaba sola en la sala. [ T/N ] estaba dormido en el sofá, había dejado su celular en la mesita al lado de dicho mueble. 

Él al escuchar su celular vibrar se removió cómo si fuera a despertar. Me alarmé y caminé lo más rápido que pude a la habitación. Cuando me acosté, no pasaron ni 5 minutos cuando me llegó un mensaje.

" No hay problema. Yo también estoy aquí, en el sillón para ser más exactos. Si necesitas algo puedes venir a despertarme o enviarme un mensaje."

Una sonrisa se formó en mi rostro acompañada de un sonrojo, comencé a teclear enseguida.

" Gracias, que tengas un buen descanso, [ T/N ]"

1 minuto fue suficiente para ver un :

"Igual tú, Sinon. "

Esa noche, ambos dormimos con una sonrisa en nuestros rostros.

                                                       

-Asada-san, ¿dormiste bien? - Me preguntaba Mitzuki.

Asentí con una sonrisa mientras terminaba de arreglar mi cabello. La madre de Mitzuki me invito a desayunar con ellas y yo le agradecí. Solo eramos nosotras tres por lo que deduje que [ T/N ] y su madre se habían ido temprano. Y eso que era Sábado.

Me despedí de ellas y volví a agradecer sus gestos tan buenos conmigo. Así me fui a casa.

Al llegar limpie mi hogar y luego me di un baño. Decidí que era hora de conectarme a GGO. Di un par de vueltas por ahí, comprando munición y demás cosas.

-Entonces... ¿te aburrió la película? - Me di vuelta para ver quien me hablaba aunque claro, esa voz la reconocería en cualquier lado.

Ambos sonreímos. Mi corazón había comenzado a latir diferente cuando estaba cerca de él últimamente. No tenía dudas ya.

Estoy enamorada de él.


~ Fuego cruzado ~ { Sinon x tú }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora