Flashback
Sabrina:
Me encontraba corriendo a máxima velocidad, buscando una forma de escapar de los cazadores mientras voy adentrandome más y más en el corazón del bosque sin poder el camino retomar, solo me encuentro corriendo corriendo sin ningún rumbo fijo, a la par que escucho cada vez más cerca los disparos provenientes de sus armas de fuego. No se cuanto tiempo ha pasado, ni como exactamente llegue a esta situación, lo único que en este momento de alta tensión recuerdo es que me encontraba tras las seguras paredes de mi hogar esperando a que se alzara totalmente en su máximo esplendor la Luna llena, cuando en cierto momento una bala de mercurio impactó contra el gran ventanal.
Bueno no es momento de pensar, es momento de escapar de las garras del enemigo... Puff, vaya cumpleaños.
Seguí corriendo hasta que considere que ya estaba en una zona segura, fue ahí donde decidí recuperar el aliento perdido, iba a retomar mi camino hacia algún lugar del bosque pero comenze a oír como crujían algunas ramas que se encontraban en el suelo; al principio estas eran casi inaudibles para la audición de un simple ser humano, pero conforme pasaba el tiempo estas se iban intensificando cada vez más hasta que en cierto punto se encontraban en un radio cercano al mío, al enterarme decidí dar la vuelta para encontrarme el causante bueno mejor dicho la causante del sonido, esta me estaba apuntando con un arma de fuego directo a la cabeza, si hago algo que la moleste podría ser mi fin...
-¿Quién eres, y qué haces aquí?- pronunció esa chica con su semblante serio e indiferente.
-Solo vine a tomar un recorrido-
-No deberías mentir, te recuerdo que tengo una pistola y un dedo en el gatillo, y lo podré accionar en cualquier momento...-
-¿Eres una de ellos?- No se que estoy tratando de hacer, pero esto podría desconcertarla.
-La que formula las preguntas soy yo- Lo dijo mientras ejercía más presión del arma en mi frente.
-Soy.. Sabrina Marlowe, y estoy escapando de los cazadores- lo dije con la poca valentía que me quedaba en ese momento, tan solo rogaba por mi vida.
-Ven conmigo-
Dijo para luego proceder a caminar, decido seguirla sin ningún tipo de queja, al fin y al cabo quiero seguir con vida.
Después de unas horas llegamos a su "refugio" , el cual era una casa suburbana casi a las afueras de la ciudad. Después de intercambiar información decidió dejarme establecer en su hogar.
Actualidad
Y así es como llegamos a este punto. Me encontraba preparándome para una nueva noche de Luna llena, día clave entre los cazadores; consideran que este día hay más "presas" .
-Hey Marlowe, ven aquí y echame una mano-
-Seguro-
Estábamos organizando los suplementos de supervivencia, junto con algunas armas para defendernos.
-¿En qué tanto piensas?-
-Bueno, siempre me preocupan estos días. A pesar de que no soy yo la que pierdo el control- dije echándole una mirada a Wingston, mi compañera- me asusta la simple idea de que esta probablemente puede ser nuestra última noche de vida-
-Hey!, primero, yo no pierdo el control... Bueno no tan fácilmente. Y segundo, no debes tenerle miedo a la muerte, es algo que a todos nos va a tocar acompañar. Por eso cada día , cada hora, cada minuto y cada segundo cuentan. Pues no sabremos cuando pasaremos a otro plano.
ESTÁS LEYENDO
MUNDO OCULTO
FantasyEn un mundo normal y simple a la vista de cualquier ser humano se esconde lo oculto a los rayos de luz del día, en un mundo donde lo único no puro son los propios habitantes de este... los humanos. Sin embargo, todas las historias que nos contaban e...