Ambos jóvenes estaban en un parque sentados en una banca, era un día soleado de primavera, se oían aves, abejas y las hojas de los árboles al ser golpeadas por la brisa. Ambos se reían, compartían y había uno que otro beso. Una joven pareja de adolescentes enamorados.
???: Oye Luce
Lucy: ¿Qué pasa Nat? –Se le notaba un tono de preocupación en su voz.
Natsu: ¿En ningún momento te has aburrido de mi en estos 4 años juntos? –Agacha su cabeza esperando una respuesta de la joven.
Lucy: Ay amor, sabes que en ningún momento me has aburrido. –Con ambas manos tomó el rostro del chico haciendo que la mirase. –Eres lo mejor que me haya pasado en mi vida.
Natsu: ¿E-enserio? –Se le ve con una expresión de sorpresa.
Lucy: Así es.
Ella le sonríe cálidamente mientras que Natsu se sonrojaba ante esa declaración que le había dicho su novia. El la abrazó como nunca y la besó, un beso en donde se demostraban todos sus sentimientos, pero debido a la falta de aire entre ellos, se separaron lo suficiente para mirarse a los ojos.
Natsu: ¿Me prometes una cosa Lucy? –Dice acariciando el rostro de ella con una mano. Ella asiente.
Lucy: ¿Qué cosa? –Pregunta un poco dudosa sobre la promesa que esta a punto de pedirle.
Natsu: Prometeme que nos casaremos cuando seamos mayores. –Toma sus manos. –Quiero que seas la única en mi vida, vivir contigo a solas, pasar buenos tiempos juntos, salir juntos y-
Pero Lucy pone su dedo en los labios de el para que se detuviera. Natsu estaba algo confundido con esa interrupción, ¿Acaso no le gustó la idea de casarse?
Lucy: Por supuesto que cumpliré esa promesa Natsu. –Dice para darle un beso corto y sonreírle. –Porque también quiero compartir mi vida con la tuya.
Ante esa segunda declaración, el no aguantó más y la besó con más ganas que antes, durante su beso el la mordió un poco en su labio para meter su lengua y así dar inicio a una guerra entre ellas para ver cual es la dominante. El beso se hizo cada vez más profundo y se acomodaron en un pastizal que había cerca, Lucy estaba debajo de Natsu y el la miraba con deseo, ternura y amor.
Lucy: Será nuestra promesa.
Natsu: Si mi preciosa. –Asiente y le sonríe.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Son las 4:45 am y Natsu acaba de despertarse por ese sueño que tuvo, aquel era un recuerdo de su adolescencia, han pasado 7 años desde aquel momento y con tan solo recordarlo le dolía el corazón y el alma.
Se levantó de su cama para caminar hacía la ventana, abrió las cortinas y pudo ver con claridad su oscura habitación ahora iluminada por las luces de la gran ciudad. Vive en un gran departamento de lujo y en el piso mas alto, con una excelente vista en donde se puede apreciar el amanecer. Con la poca iluminación pudo ver a su izquierda en una mesita de noche donde estaban sus cosas más preciadas, el brazalete que le dio su hermano (Que según el traía buena suerte) el bolígrafo que le regaló su padre cuando cumplió 20 años, un pequeño aro con forma de flor que le perteneció a su madre y al final lo más importante, un pequeño cuadro que tiene la foto de su amada de hace 7 años.
Tomó ese cuadro y lo miro por varios minutos, es una foto de Lucy cuando recién cumplió los 17 años, esa foto que el mismo le tomó porque se veía tan bonita riendo y vistiendo ese vestido rojo burdeo. Recordó lo bien que lo habían pasado ese día en su cumpleaños, el regalo que el le dio fueron dos collares, uno para cada uno, tenían la forma de un corazón partido a la mitad, en uno tenía escrito la palabra "Te" y el otro tenía la palabra "amo" y al juntarlos se formaba esa hermosa frase "Te amo".
Abrazó ese cuadro de ella con dolor, lo mantuvo en su pecho aguantando las lágrimas que estaban por caer de sus ojos color jade, miró fijamente hacía la ventana nuevamente y busco entre su cuello ese collar con mitad de un corazón, al tenerlo en mano lo aferró con fuerza y teniendo la foto abrazado a su pecho aún murmuró lo siguiente:
Natsu: Muy pronto te encontraré mi querida Luce, donde sea que estes, te rescataré...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa [Fanfic corto, Nalu]
FanfictionElla fue víctima de un secuestro y obligada a trabajar en un burdel controlado por integrantes de la mafia yakuza. El después de años nunca se ha rendido para encontrar al amor de su vida. Y la promesa que hicieron hace años, los volverá a reunir...