Advertencia: Contenido para mayores de 18... Ja! Como si todos hiciéramos caso a eso (? En fin, capítulo en donde los protas hacen el acto pecaminoso, si son mayores o menores disfruten del contenido c:
Pd: Es la segunda vez que escribo algo lemmon despues de mucho tiempo, no me juzguen ;-;U
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Pov. Lucy
Me siento tan bien haciéndolo con Natsu, ya no es lo mismo como cuando éramos niños, ahora es mucho mejor y más excitante, su cuerpo ha cambiado en estos años al igual que el mío.
No me di cuenta en que momento Natsu dejó de atender mi pecho izquierdo y bajó su mano al comienzo de mis bragas bajandolas lentamente junto con mis medias hasta quitármelas, luego siento como un cosquilleo recorrió mi espalda hasta mi feminidad, dandome a entender que me estaba tocando ahí abajo directamente con sus dedos haciendo que me mojara y me excitara mucho mas.
Lucy: Ah ah, se siente muy bien~♡
Natsu: ¿Quieres que siga? –Me pregunta con ese tono de voz tan grave y sensual.
Lucy: So-solo para un poco. –Le pedí.
Natsu: ¿No te gustó? –Pude ver como su rostro se mostraba preocupado.
Lucy: No es eso... Yo... También quiero complacerte~
Después de eso último que dije, hice que se sentara a la orilla de la cama, me ubique de rodillas en el piso y frente a mi tenía ese gran bulto que se notaba por debajo de su ropa interior exigiendo querer salir. Lo toqué un poco con mi dedo y vi como se movió un poco acompañado de un pequeño gruñido por parte de Natsu, lo empecé a frotar con mi mano por encima de la tela y sentía como eso crecía un poco más.
Natsu: No me tortures así Luce...~ –Gruñe ya rendido por mis caricias.
Sin pensarlo bajé su ropa interior hasta sus tobillos y el terminó arrojandolos en alguna parte, ¡Lo tenía demasiado enorme! ¡Hace años no lo tenía de ese tamaño! Y en todos estos años que estaba trabajando en el burdel nunca vi a un cliente tenerlo así. Me sorprendí bastante pero a la vez me emocioné al pensar que todo eso es para mi sola, ¿Medirá unos 20 o 21 cm? No lo sé.
Comencé a lamerlo como a una paleta desde la cabeza e ir bajando, así durante un rato mientras escuchaba sus gemidos y gruñidos hasta que me cansé y lo fuí metiendo a mi boca de a poco, debido al gran tamaño me costaba un poco pero puedo acostumbrarme. Fuí subiendo y bajando rápido y luego lento para después volver a lamerlo, mientras lo hacía, sentí como sus manos fueron a la parte de atrás de mi cabeza presionando un poco más a su miembro guiando el ritmo que el quería, le hice caso a su petición. Pasaban los minutos y sentía como se ponía más duro, supe que estaba a punto de acabar, comencé a tocar con mi mano donde no llegaba abarcar con mi boca mientras que aún lo chupaba para darle más placer.
Natsu: Lu-Lucy, me ven-go~~ –Al terminar la frase soltó todo en mi boca.
Yo con todo mi esfuerzo trate de tragarlo rápido pero seguía saliendo, hasta que no pude más y una buena cantidad cayó en mis pechos. Estaba algo acelerada y muy excitada, sentía como en mi intimidad se humedecia y pasaba entre mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa [Fanfic corto, Nalu]
FanfictionElla fue víctima de un secuestro y obligada a trabajar en un burdel controlado por integrantes de la mafia yakuza. El después de años nunca se ha rendido para encontrar al amor de su vida. Y la promesa que hicieron hace años, los volverá a reunir...