2

73 7 0
                                    

Pov. Natsu

Me encuentro en un avión rumbo a Japón, después de insistirle a Laxus en decirme la dirección del burdel llegamos a un acuerdo de que no debería actuar hasta que la policía se enteré de todo esto, pero me cuesta un horror mantener la calma sabiendo que tengo la dirección donde esta mi hermosa rubia. Estoy como loco bebiendo mientras veo por la ventanilla todo el viaje, llevamos una hora de viaje, creo que son las 2:30 de la mañana y ni siquiera he podido dormir.

Virgo: Señor, será mejor que descanse un poco antes de llegar al destino. –Dice mientras se para a mi lado esperando una orden.

Virgo es mi fiel sirvienta, me ayuda con los deberes del departamento mientras yo estoy trabajando en mi oficina, la traje conmigo para que me ayude con Lucy y le sirva mientras yo no este en el hotel.

Natsu: No he podido dormir. ¿Podrías traerme otra copa? –Le ordené mientras aún seguía mirando hacía afuera.

Virgo: Esta bien señor. –Fue al mini bar del avión.

Estoy demasiado angustiado aunque menos sabiendo que se donde esta Luce, pero los nervios de verla como esta me consume y saber lo que le ha pasado en todos estos años. El plan es que espere a Laxus con su equipo en una habitación aparte, dejar que la policía entre al sitio para eliminar a todos quienes trabajen en la mafia y sacar a las mujeres víctimas de ellos. Luego mandaré un auto para que pase a buscar a Lucy y llevarla hasta el hotel con Virgo para resguardarse de cualquier sospechoso. Yo no podía aparecerme por ese lugar o sabrían que yo estaba ideando el plan de ataque con Laxus.

Pasó una hora y llegamos a Tokyo, no he dormido en todo el viaje, bajé del avión y me encuentro a Laxus esperandome con su auto atrás más unos cuantos policías. Hice que mis ayudantes bajaran las maletas y las subieran al auto de Laxus.

Laxus: ¿Viaje largo? –Me saluda estrechando su mano con la mia.

Natsu: Una eternidad fue para mi. –Luego de saludarnos nos fuimos al auto.

Le pedí a mi ayudante Capricornio que conduzca, Laxus le iba a guiar todo el camino. Cuando avanzamos, unos cuantos autos de policías nos escoltaban por si acaso nos llegasen a atacar, no entendí muy bien por que la escolta ya que nadie nos seguía y tampoco sabían del plan.

Laxus: Les pedí a la policía de Tokyo que nos acompañará por si algo sale mal en el plan, pero no te preocupes es solo una pequeña precaución. –Dice tratando de levantar el ánimo del ambiente.

Natsu: Dime todo lo que sabes hasta ahora sobre ese lugar, enserio estoy impaciente. –Digo ya molesto y angustiado.

Laxus: Esta bien Dragneel, lo que pude investigar es que ese burdel fue creado por los yakuza hace mas de 15 años, cada año traen nuevas jóvenes para sustituir a las que dejan de servir, muchas de ellas fueron eliminadas debido a su comportamiento rebelde o incluso tratar de escapar.

Quedé asombrado con lo poco que me dijo, es increíble como infelices así tratan a las mujeres para después tirarlas a la basura como si de un juguete se tratara, y aparte ganan dinero a costa de ellas. Tengo miedo de pensar las cosas que tuvo que hacer Luce por miedo a que no le hicieran algo. Apreté mi puño con fuerza debido a la rabia.

Laxus: Enviamos a un encubierto para saber como trabajan ahí, nos informaron de que a las mujeres las tenían de camarera y otras hacían un show en el escenario, luego si a un cliente les fascinaba una de ellas, las pedían para llevárselas a una de las habitaciones del lugar.

Natsu: ¿Dónde las mantienen y quien las cuida?

Laxus: Al parecer hay una mujer que la llaman "Madam" ella es la encargada de cuidarlas a todas para que puedan trabajar a toda hora. También hay dos o mas tipos encargados de recibir el pago de los clientes.

Nuestra Promesa [Fanfic corto, Nalu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora