4

90 7 1
                                    

Pov. Lucy

Estoy en un auto lujoso sentada en la parte de atrás... Esto es increíble. El conductor es el mismo de antes que fue a recogerme, es algo serio, se nota que trabaja de guardaespaldas para quien sea que le haya ordenado venir a recogerme. Veo por la ventana como el cielo lentamente se va aclarando por el amanecer, el amanecer de un nuevo día para mi. Ahora que lo pienso, el chofer serio nunca dijo el nombre de su jefe, me pregunto quien será.

Lucy: ¿Disculpa, cuál es el nombre de tu jefe? –Pregunté mientras me acercaba un poco más.

Capricornio: Lo siento pero no tengo permitido responderle a esa pregunta. –Me contesta mirando hacía adelante mientras conducía.

Lucy: ¿Qué? Pero al menos debo saber su apellido, iniciales o algo.

Capricornio: Negativo, me dieron órdenes de no revelar su nombre hasta que este en el hotel.

Lucy: Esta bien... –Me apoyé en el asiento bruscamente haciendo un puchero.

Tanto misterio por un hombre que tiene tantas ganas de verme, quizás sea otro investigador o quizás un cliente que me vio una noche en el burdel durante mi baile. No me di cuenta en que momento llegamos hasta que el motor del auto se detuvo, el chofer serio se bajó y abrió mi puerta, me dio su mano para que pueda bajarme del auto, vaya que modales, y además el hotel al que vinimos se nota que es elegante y refinado, el lugar incorrecto para una ex prostituta como yo. En la entrada del hotel hay una mujer vestida de maid, como le dicen aquí en Japón, tiene la mirada perdida en nosotros.

Capricornio: Por favor señorita, diríjase con la sirvienta Virgo hacía su habitación, ahí la atenderán. –Se inclina un poco haciendo una reverencia.

Lucy: Gracias... –Empecé a caminar en dirección a la maid que supongo que ella me llevará con el jefe del chofer.

Virgo: Bienvenida al hotel Princesa Lucy, la estaba esperando. –Hace una reverencia.

Lucy: ¿"Princesa Lucy..."? –No sé porque me llamará así.

Virgo: Sigame Princesa. –Se dio una media vuelta dirigiéndose al ascensor, yo la seguí detrás.

Subimos al ascensor y ella apretó el botón que marcaba el décimo piso, ella al igual que el chofer/guardaespaldas no hablan mucho, eso me hacía sentir un poco incomoda y más cuando estoy con esta ropa en un lugar tan "correcto". Cuando llegamos al décimo piso la maid fue la primera en salir y yo solo la sigo, abrió la puerta de una habitación y me sorprende lo gigantesca que es, ahora entiendo porque el edificio es tan grande pues el tamaño de esta habitación es el triple de una normal y corriente.

Virgo: Princesa, el amo me pidió que la atendiera mientras el no está.

Genial, aquí tampoco está ese tipo.

Virgo: Debe ducharse primero antes de que el amo regrese, prepararé la tina. –Fué directamente al baño. –Por favor siéntese como en casa.

En casa, eso hizo que recordara mi hogar, nuevamente lágrimas empiezan a brotar recordando cosas de mi vida, como desearía poder recuperar esos siete años perdidos con mi familia y con mi novio... ¿Novio? Aún no sé exactamente si Natsu me haya olvidado, puede que si y tenga una familia en este tiempo, quiero verlo...

•~•~•Flashback•~•~•

Lucy: Será nuestra promesa.

Natsu: Si. –Asiente y sonríe.

•~•~•Fin del Flashback•~•~•

Nuestra Promesa [Fanfic corto, Nalu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora