Vale melodys, no se si os pasa también a vosotros/as pero yo no soy la típica chica que representa los "tipo ideal" de nuestros adorables ojos rasgados...no, yo voy con unas pintas...que suelen llamar la atención (y no del bueno normalmente xD): media cabeza rapada, lado derecho largo hasta el hombro, piercings en las orejas, tatuajes...y para redondear mi forma de vestir no es de muñequita sino más estilo roquero {viva el rock 🤟🏻}, ni soy una chica fitness...ni por asomo...aunque me cuido y hago ejercicio tengo barriguita :3 xD
Voy a hacer esta reacción basandome un poco en mis pintas, porque creo que normalmente se utilizan estereotipos flacas, guapas, sexys, femeninas...y las personas que no encajamos pues nos vamos a freir esparragos...asi que yo lo hare a la inversa ^^ {porque quiero y porque puedo xD}
Sin más que decir...COMENCEMOS!!
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Eunkwang:
Creo que este bebito entraria en estado de shock, ya que chicas que vayan con esas pintas no se suelen ver en Corea, e incluso me atrevería a decir que le intimidarias un poco.
Minhyuk:
Nuestro chico fitness se sorprenderia de ver a una chica con estilo roquero, aunque por otro lado tambien le fascinaria lo atrevida que eres por vestir asi.
Changsub:
Este hermoso alucinaria en colores el ver como una chica viste con cuero, cadenas,...le parecerias interesante aunque también un poco intimidante al igual que nuestro líder Eunkwang, pero eso no le impediría acercarse a hablar contigo (tal vez..invitandote a un cafe)
Hyunsik:
Nuestro encantador Hyunsik quedaria impactado, le parecerías atractiva y sexy, y se acercaría a conocerte (que vistas así no significa que no puedas ser tierna).
Peniel:
Nuestro loquillo pero tímido Peniel se acercaría a ti sin dudar, sabe de sobra que aunque en Corea ese estilo se suele generalizar a "malas personas", en otros países una cosa no tiene nada que ver con la otra, le parecerías atrevida, interesante y tenia claro que quería conocerte mejor.
Ilhoon:
El rapero del grupo quedaria impactado y encantado, por fin veia a una chica diferente a la mayoria; lo que más le llamó su atención fue tu pelo...el que lo llevaras rapado en un lado y largo en otro le encantaría, y cuando viera tus tatuajes supo sin lugar a dudas que tenia que conocerte.
Sungjae:
El maknae estaria en un mar de dudas...por un lado le pareciste diferente y queria acercarse, pero por otro le resultarias un poco intimidante y no sabría que hacer.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Y esto es todo por ahora, hasta pronto melodys 😘💜
ESTÁS LEYENDO
♡☆ BTOB REACCIÓN ☆♡
FanfictionHola melodys! He empezado a hacer esto porque soy una Melody fiel y echo demenos a estas hermosuras con sus risas, locuras y tonterias...💜 Si quereis que os haga alguna reacción enviadmelo por mensaje privado y prometo que cuando pueda lo intentaré...