Peniel se despertó, desayunó, se dirigió a la furgoneta, se aseguró que todo estaba listo, entró y arrancó la furgoneta para dirigirse a casa su chica; quería aprovechar las vacaciones de navidad con su chica y quiso aprovechar para darle una sorpresa.
Llegó a tu casa, aparcó, bajó de la furgoneta y llamó al timbre.
Tu estabas en el sofá leyendo tu libro favorito cuando escuchas el timbre, te asomaste por la ventana y al ver a tu chico fuiste corriendo a abrir la puerta.TN: hola! (te lanzaste encima de él y le diste un abrazo el cual él correspondió de inmediato y comenzó a dar vueltas contigo)
Peniel: te tengo una sorpresa (te dijo sonriendo después de bajarte)
TN: ¿cuál?
Peniel: sube al coche y lo sabrás.
Te subiste al coche, pusiste música y os dirigisteis a donde quisiera ir Peniel.
De repente Peniel paró el coche y te dijo que bajaras.TN: ¿qué pasa cariño? (dijiste preocupada, pues que parase el coche en medio de la nada era raro)
Peniel: nada cielo, esta todo perfecto
Peniel tras decir esto abrió el maletero de la furgoneta y te sorprendió lo que viste, dentro había mantas, comida, madera....todo lo necesario para hacer una hoguera.
Peniel: he pensado que estaría bien empezar las vacaciones haciendo una pequeña hoguera, traje hasta para dormir aquí por si te apetecía hacer también una acampada, no se....me apetece pasar las fiestas contigo y esto creo que es bastante romántico y simple....como tu, eres cariñosa, romántica y te encantan las cosas simples.
Tu ante esa confesión saltaste encima de él haciendo que ambos callerais a la fría nieve y comenzaste a repartir besos por toda su cara consiguiendo que Peniel riera a carcajadas.
Y así empezó vuestras vacaciones de navidad, sentados en un tronco frente a una hoguera y teniendo un poco de tiempo solo vosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
♡☆ BTOB REACCIÓN ☆♡
FanficHola melodys! He empezado a hacer esto porque soy una Melody fiel y echo demenos a estas hermosuras con sus risas, locuras y tonterias...💜 Si quereis que os haga alguna reacción enviadmelo por mensaje privado y prometo que cuando pueda lo intentaré...