Especial Navidad - Hyunsik

100 9 2
                                    

Te encontrabas en el autobús camino al estudio de tu novio; como lo conocías tan bien sabías que lo más probable era que se encontraba en su estudio componiendo, así que preparaste unas galletas y te dirigiste hacia allá.

Cuando llegaste a su estudio te encontraste a un Hyunsik frustrado por falta de inspiración.

TN: hola cielo ¿todo bien?

Hyunsik: amor ¿qué haces aquí? (te preguntó nada más se dio la vuelta para tenerte en frente)

TN: bueno...te he preparado unas galletas... y me imaginaba que estarías aquí.

Hyunsik: pues...supusiste bien (dijo para luego soltar una risa tímida mientras se rascaba la nuca)

TN: cuando he llegado te notaba un poco molesto... ¿Bloqueo?

Hyunsik: prácticamente si...

TN: sinceramente creo que es normal, te pasas todo el día aquí y muchos días seguidos, es normal que no encuentres inspiración siempre aquí, deberias salir un poco más y respirar aire fresco (le diste una cálida sonrisa mientras dejabas la bolsa con las galletas en la mesa; sabías que su trabajo es importante para él pero tampoco mentias cuando le has dicho todo eso)

Hyunsik: supongo que tienes un poco de razón...

TN: hagamos una cosa, ¿qué te parece si dejas a un lado tu trabajo un pequeño momento y nos divertimos un poco?

Hyunsik: ¿y cómo pretendes que nos divirtamos en estas "4 paredes"? (te preguntó tras reírse)

TN: bueno...se acerca navidad y tenemos un piano...¿Qué tal si cantamos un villancico?

Hyunsik: me parece una excelente idea...

♡☆ BTOB REACCIÓN ☆♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora