Nightingale es un mundo medieval lleno de monstruos aterradores como ogros, trolls, duendes, entre otros, además de héroes que pueden hacerle frente a los monstruos utilizando distintas herramientas, una de ellas la magia, la cual tiene un origen incierto, las leyendas creadas en Hacktar, una de las ciudades más importantes y grandes de Nightingale, cuentan que la magia surgió a partir de una raza extinta de monstruos que habitaron la tierra hace miles de años, los dragones,una raza extinta de inmenso poder, la cual se cuenta que nació en las mismas entrañas de la tierra, y que por ello obtuvieron poderes ancestrales capaces de controlar distintos aspectos del mundo que nos rodea, estos poderes se cree que están imbuidos en monumentos construidos por los dragones para preservar dichos poderes a través de la generaciones, para que solo los elegidos puedan obtenerlos, o por lo menos eso es lo que cuentan las leyendas.Uno de estos monumentos se cree que esta en Karria, un poblado que aun siendo grande, no alberga a más de cien habitantes en él, este pueblo se conoce mayormente por sus productos agrícolas de calidad, como las papas, zanahorias,entre otros tubérculos, los cuales van a parar a Hacktar la cual está a pocos kilómetros al sur de Karria, además en él se encuentra nuestro protagonista Alex,un chico de 12 años que mide 1.60, el cual que resalta por ser pelirrojo, tener pecas y también tener los ojos verde esmeralda, esto más que hacerlo ver como un chico guapo, lo hace ver como alguien raro de nacimiento, por si fuera poco, el proviene de una familia de agricultores pobres, por lo que sus amistades son escasas, cosa que se puede apreciar nada más entrar a su escuela, sin embargo él tiene un sueño, ir hasta Hacktar y convertirse en un gran héroe, esto gracias a que un día, cuando era pequeño, un hombre salvo a su pueblo de una horda de duendes, el héroe se veía imponente, rudo y, valga la redundancia, heroico, este sueño que tiene Alex, como podrán suponer, trae todavía más insultos hacia su persona.Cuando Alex llega a la escuela, los muchachos de su edad, en especial las chicas,se le quedan viendo raro a causa de su vestimenta harapienta, en cambio los chicos son más directos y simplemente lo insultan o agreden, todo a causa de su estatus socio-económico, de repente alguien llego por detrás y lo empujo,haciendo que se cayera, una vez en el suelo se giró para ver quien lo empujo,entonces vio la cara más desagradable de toda su escuela, la de Alan, un chico de la misma estatura que Alex, lo cual no se nota gracias a la clara gordura del chico,de cabello negro y mugroso, entonces, Alan con una sonrisa dijo- Un imbécil soñador tan raro y asqueroso como tú, se merece una golpiza más apropiada,pero como hoy estoy de buen humor, te dejare ir con una advertencia -y justo después le escupió a Alex en la cara, lo cual termino por enojarlo, entonces Alex se paró de un brinco para así darle un cabezazo en la mandíbula, pero salto más de la cuenta y termino golpeándolo en la nariz, entonces Alan termino cayendo al suelo mientras lloraba, protegiendo con ambas manos la nueva herida que tenía en la nariz, de la cual salía una cantidad considerable de sangre, y para cuando se dieron cuenta los demás alumnos, ya había llegado una maestra la cual se llevó a regañadientes a Alex a la oficina del director- Pero maestra, Alan fue el que empezó, porque...-- Silencio Alex, vas a estar suspendido por toda una semana, quiero que reflexiones sobre lo que has hecho hoy, y no quiero objeciones ¿me entendiste? -Alex solo pudo asentir, gracias a que se encontraba mudo por la ira, *¿Por qué me castigan por haberme defendido? y a Alan que ¿Por qué no lo castigan a el también? él fue el que empezó, yo solo me defendía* Pensaba Alex mientras apretaba los sus puños y dientes, después de un largo regaño por parte del director y sus padres, por fin llego a su casa.
La casa más alejada de todo el pueblo, y en donde se ganaría un castigo "apropiado" para lo que hiso, atender durante toda su suspensión la granja y los cultivos, lo cual no es especialmente agradable teniendo en cuenta, que sus acosadores lo tienen muy fácil para agredirlo, mientras labra la tierra.- Ja, pequeño pedazo de basura, ¿te divierte trabajar con las heces de los animales?, pues es lo que te mereces y lo único que vas a tener, héroe, vayámonos chicos -Dijo el líder del grupito que tan rápido como vinieron, se fueron, justo después el padre de Alex, Tomas, como presencio todo se acercó a su hijo decaído, Tomas es un hombre que sin ser totalmente musculoso, conserva un buen físico, además se asemejaba sorprendente mente a su hijo, con la única diferencia de que Tomas tiene una barba tremenda mente voluptuosa- No les hagas caso, tu solo céntrate en el trabajo y no le des importancia -A lo que Alex respondió tirando la azada a un lado- Pero ¿por qué me castigan a mí por haberme defendido? eso no es justo -Dijo Alex mientras subía más y cada vez más el tono de su voz- Nada en este mundo lo es Alex, pero tienes que aprender a reservar una parte de tus sentimientos -Dijo Tomas mientras llevaba una mano al hombro de su hijo- Pero...- Sin peros, tienes que aprender resguardar tus ideas y sentimientos, tanto por tu bien, como por el de los demás, ¿ok? -Alex asintió- Recuerda hijo, aquel que calla,sabe darse un tiempo para reflexionar sobre sí mismo y los demás, esto para evitar engrandecer a los que no lo merecen -Concluyo Tomas, después de la charla Alex continuo con sus labores durante todo el día, soportando más y cada vez más insultos por parte de sus compañeros, los cuales lo irritaron, sin embargo,el se mantuvo fiel a su palabra, por lo que ignoro toda idea de regresar les los insultos, pronto cayo la noche y con ella el día de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Sueños y Deseos
Short StorySueños y deseos es una recopilación de micro-relatos, que tratan temas como la tragedia, la fantasía, la aventura, los problemas de la vida cotidiana, el terror, entre muchos otros temas relacionados a los sentimientos, sentimientos que nos invitan...