La amargura de la lluvia (Parte 3)

17 0 0
                                    

- Sam, por favor sal -Repetía Liz incesantemente, pero no había respuesta,- Sam, lo siento, se que debí habértelo dicho, perdón -Sam llevaba al menos medio día en aquel cuarto y no parecía dispuesto a salir en un buen rato,- En primer lugar, ¿por que te molesta tanto?, es cierto que no te lo dije, pero eso no cambia el hecho de que somos una pareja ahora -Liz estaba enfadada, pues llevaba al menos 3 horas intentando razonar con el, sin mucho éxito, entonces Liz escucho un sonido que no esperaba escuchar, la puerta de la habitación de Sam, se abría,- En eso te equivocas Liz, ya no somos una pareja, en verdad no se si alguna ves lo fuimos -Sam parecía cansado y tenia rastros de lagrimas en los ojos- Pero, ¿por que?, ¿por que quieres apartarme, ahora que por fin todo esta bien? -Sam respondió también se empezó a enfadar- ¿Es que no lo entiendes?, nuestros padres nos usaron para estar juntos, nuestro encuentro en aquella galería estuvo planeado desde que nacimos, no tenemos libre albedrío, yo por lo menos no, no mientras mi padre este vivo -Sam estaba por cerrar la puerta cuando Liz lo detuvo- Eso no tiene por que ser malo, Sam, yo te amo, me di cuenta de eso después de unos meses pasando tiempo juntos... -Liz fue detenida por Sam- Tiempo juntos que arreglaron nuestros padres -Liz sostuvo la puerta a la par que Sam la jalaba con más fuerza- Esos momentos son muy valiosos para mi,  arreglados o no, ¿y para ti Sam?, ¿no sientes lo mismo, verdad? -Sam jalo más fuerte la puerta,- Dime Sam, ¿significan algo para ti esos momentos?, si o no, Sam, ¡¡¡DIME!!! -Grito Liz de repente haciendo que Sam soltara la puerta,- Si, para mi son muy preciados, pero, no puedo pasar por alto el hecho de que, todo ello a estado siendo manipulado por mi padre, desde la sombra, así como todo lo que he hecho en mi carrera, no tienes idea de como se siente, que todo en tu vida haya sido manipulado por tu padre, tu crecimiento en el arte impulsado por palancas, tu ambiente de trabajo y compradores arreglados, y ahora, manipula algo que creí que sería incapaz de manipular, mi inexistente vida personal, en donde no existe ninguna amistad o relación amorosa, al menos hasta que llegaste tu, una chica que es idéntica en todo a mi madre, su personalidad, su apariencia y forma de vestir, e incluso tu también fuiste manipulada por el, como le paso a mi madre, una pobre diseñadora de modas a la cual no le iba precisamente de maravilla, que decidió junto a mi padre, arreglar una relación amorosa, para ganar popularidad y con ello más compradores para ambos, por lo tanto, a los dos les convenía tener una relación, cuanto más creíble mejor, por lo tanto, tuvieron un hijo cuando ella tenía 30 y mi padre 45, pero, a mi madre nunca se le dio comprometerse, y menos cuando no era una relación que ella de verdad estuviera sintiendo, así que nos abandono justo cuando iban a formalizar la relación, casándose; todo absolutamente, todo en mi vida, incluido mi nacimiento, estuvo arreglado -Liz intento abrazar a Sam, pero este rápidamente la empujo- ¡¡¡NO QUIERO TU COMPASIÓN!!! -Liz impactada al igual que enojada respondió- ¡¡¡ENTONCES QUE QUIERES!!! -Sam respondió- NI YO LO SE ¿OK?, SIEMPRE EH VIVIDO BAJO LA SOMBRA DE MI PADRE, NUNCA HA SIDO LO QUE YO QUIERO, SI NO, LO QUE EL QUIERE, Y DE IGUAL MANERA, ¿POR QUE NO TE PREOCUPAS POR TI EN VES DE MI? -Liz se paro- Preocuparme por mi fue lo que siempre hice, siempre intentaba mejorar para el, siempre intente ser cortes, educada y amable, siempre, pero, EL SOLO TENÍA OJOS PARA TI, SIEMPRE HABLABA DE TI A TODAS HORAS, ERES COMO EL HIJO QUE NUNCA TUVO, Y POR ELLO JAMAS ME BRINDO ATENCIÓN, ASÍ QUE, TE PREGUNTO, ¿QUE SE SIENTE TENER EL AMOR DE LA PERSONA QUE MÁS ME AH IMPORTADO EN TODA MI VIDA, EH? -Liz empujo a Sam hacía la habitación,- ¡¡¡QUIERO QUE REFLEXIONES SOBRE ELLO!!! -Dijo, mientras azotaba la puerta y se iba, dando pisotones haya por donde caminaba.

Marcus se encontraba hablando con un comprador cuando su hija, Liz, la cual parecía claramente molesta,- Papa, tenemos que hablar –Marcus escucho claramente, sin embargo, no hizo caso a la petición de su hija- Hola Liz, quiero presentarte a alguien, el es Carlos, y el quiere conocerte más a fondo –Liz se aparto de ese tal Carlos,- Papá quiero pedirte un favor, quisiera... -Liz fue detenida por la mano de su padre- En un momento Liz, ahora quisiera que pasaras tiempo con Carlos –Liz miro a su padre incrédula- ¿Es enserio papá?, no puedo creerlo, ¿quieres meterme en otra relación, cuando sabes que estoy feliz con Sam? –Marcus puso una mano en el hombro de su hija- Cariño, se lo que paso con Sam, Sara me lo contó, y quiero que sepas que estoy muy triste por ustedes, pero, ya es hora de madurar Liz –Liz cerro sus puños conteniendo una ira demoníaca en ellos, a la par que apretaba los dientes, evitando soltar alguna blasfemia- TU, QUERÍAS A SAM, TANTO COMO AL HIJO QUE NUNCA TUVISTE –Marcus se sobresalto, pero, no dejo de hablar con ese tono paternal, casi infantil, y totalmente irritante,- Tu misma lo dijiste Liz, "quería", pero, a raíz de su comportamiento he visto que no es adecuado para ti, y no me es útil como yerno –Liz retrocedió un momento, asombrada por las palabras de su padre, aunque, también parecía agarrar impulso para descargar toda su ira, sobre su padre- TU AMABAS A SAM, NO HABÍA DÍA QUE NO ME RECORDARAS LO TANTO QUE LO AMAS, ¡¡¡INCLUSO POR ENCIMA DE MI!!!, Y AHORA ¿ME DICES QUE SIMPLEMENTE LO OLVIDARAS?, AUN DESPUÉS DE HABERLO UTILIZADO, TANTO A EL COMO A MI, NOS UTILIZARON, TU Y GIOVANNI –Marcus tomo por los hombros a su hija,- LIZ A TI SIEMPRE TE EH AMADO, MÁS QUE A CUALQUIER PERSONA EN EL MUNDO –Liz lo empujo- ME OLVIDASTE, SIEMPRE QUE TENÍAS QUE ESCOGER ENTRE QUEDARTE CON MIGO O CON SAM, POR ALGUNA FESTIVIDAD, ELEGÍAS LLEVARME A LA FIESTA, Y, DESPUÉS, TE OLVIDABAS DE MI, ¿ESO ES AMARME PAPÁ?, ¡¡¡¿¿¿LO ES???!!! –Marcus enmudeció- Papá, si de verdad me amas, por favor, solo escúchame por una vez en tu vida –La ira de Liz paso a ser tristeza- Ok –Suspiró aliviado Marcus- Dime que necesitas. 

Sueños y DeseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora