Llegué a la fiscalía un poco tarde debido al tráfico de las dos últimas cuadras de la calle " chang". Estacioné mi auto en el parqueadero de atrás. Me dirigí al edificio
-buenos días señor jungkook- sonríe coqueta-
-suspiro pesado mientras me dirijo a la recepcionista- Buenos días Nayeon - sin expresíon alguna- tengo algo pendiente hoy ?
- mmm- se fijò en su monitor- no , hoy no - sonríe en mi direcciòn de nuevo-
- Bien ...- me dirijo al ascensor-
- Ah! Señor jungkook !- llamó mi atención - la oficial Manoban me pidiò que le dijera que la espere en su oficina , porque necesita hablar de algo serio con usted.
- me acerco nuevamente suspirando en grande - esta bien, hablaré con ella ...algo más?
- De hecho si - se agacha y se vuelve a acomodar en su lugar - su café señor - sonríe cálidamente-
- exhalo profundo- gracias ...
Sin nada más que decir me retiré, camino a mi oficina. Tomé el ascensor y apenas este se abrío para llegar al piso deseado , quizé que la tierra me tragara. Por que?, todos tenían su mirada pesada , seria, y de preocupacíon en mi ..TODOS !! " que les sucede? Acaso tengo cara de El Papa o que?!. No le tomé tanta importancia y me movilizé todo serio a mi espacio de trabajo pero... Al parecer si que estaban de acuerdo con seguirme arruinando la mañana. Me harté.
- QUE ESTÁN MIRANDO?! ACASO QUIEREN UN BESO DE BUENOS DíAS ?!! A TRABAJAR !!!- solté enojado-
Al momento empezaron a monear las computadoras, al final entré a mi oficina cansado.
// // //
Estaba tranquila en mi escritorio organizando unos papeles de los ùltimos datos de los criminales más buscados. Todo un dolor de cabeza.
Hasta que logrè escuchar unos gritos provenientes de afuera del area de los empleados. Era mi jefe el oficial Jeon Jungkook. Tenía algo importante que discutir con él así que tomé un folleto que estaba en el extremo de mi escritorio y abrí la puerta. Pero al hacerlo me encontré con una "linda conversación ".-Es enserio? Cómo puede ser tan hipòcrita ?! Es que ...aún no se ha enterado?!
-Supongo que aún no, y tras de eso llega con un humor. ..ja!- volquea los ojos -
-decidí unirme al grupo - QUE INTERESANTE !! -sonrío forzadamente- Por que no me siguen contando más?!-molesta hasta el colmo-
Voltearon y empezaron a trabajar. Seguí mi camino hacia la oficina de mi jefe para informarle un raro, extraño , misterioso caso.
> > >
Me senté desanimado y abrumado, no quería saber nada sobre papeleos, o casos en otras palabras no quería saber nada de mi propio trabajo pero ...ya saben trabajo es trabajo , después de todo es de lo que vivo , no tengo de otra.
Empezé con el caso de un robo en el centro comercial de Seúl , el ladrón es bastante tonto, dejó toda una hilera de pistas. Empezé a investigar. Tengo mi razon por la cual estoy así ...y esa bendita razón es por una pesadilla que tuve a noche. En el se encontraba un chica con espalda descubierta, tenía un vestido negro largo noche, el cabello negro oscuro y en sus manos un arma blanca de filo mortal brillante a los ojos de cualquiera.
Ví como ella caminaba lento, despacio, sin preocupación hasta que de un momento a otro cae al suelo áspero y lleno de polvo como si se hubiera desmallado, procedío a arrodillarse y un grito tan audible lastimó mis oídos tanto que aún dormido me asusté, esa risa tan macabra era muy despiadada y con todo esto no podía ver su rostro.
ESTÁS LEYENDO
kIller bunny ( JUNGKOOK Y TÚ ) I M A GI NA
ActionJeon solo miraba como sus orbes marrones se volvían mas tensas y malignas....una oscuridad inexplicable se avecinaba.....era correr, vivir o morir... ° Todos los derechos reservados. ° Actualización = Todos los viernes ° Diálogo y contenido violento...