¿Que mejor que el alcohol para olvidar las "penas"?
Que bajo había caído.
¿Yo? ¿Ahogando los desastres de la vida en el sucio aliado de mi maldito bastardo cómplice? Creo que ni la nieta mimada quinciañera de la reina Isabel Segunda, podría opacar la noticia de mi derrota por el alcohol.
Tantos años, hecho mierda...tanto tiempo por tratar de no caer en ese sucio lodo de la borrachera, es algo tonto ahora que ya mandé a la verga esos años.
Mis ojos con la pesadez de todas las mañanas empezaron a abrirse lentamente, uno que otro parpadeo fueron suficientes para darme cuenta de el ambiente que me rodeada.
Nunca los rayos de luz que traspasaban las cortinas de la ventana me habían parecido tan molestas.
Un dolor insoportable de cabeza se instaló inmediatamente ante mi acción primeriza, no era como si me pasara esto todos los días, pero tampoco tenía elecciones.
// // //
- ¿Ordenaste mis cajas verdad Yoongi?
No hubo respuesta a mi llamado.
- Jódete -mirada perdida en el computador mientras tecleaba de manera traumatizante, fué reportada-
- Estoy bastante ocupado como para atender tus cochinadas-
Un suspiro pesado.
- ¿Ni siquiera para desayunar? -sirviendo el alimento en platos ondos-
Era curiosa la manera en la que nos comportábamos el uno al otro, noche de estrellas con suspiros y metas estaban bañándonos anoche y ahora solo discusiones por mi salud.
Sabía lo que lo preocupada, y a decir verdad creo que tiene razón en ello, pero como cualquier bebé ama a su biberón, el mono ama sus bananas, el pan y su mantequilla en las mañanas, o inclusive él, alcohólico ama su cerveza, necesito mis cigarros.
De pronto apaga la computadora alertándome.- Supongo -dió un largo y caliente suspiro, se lo notaba por el pequeño vapor casi invisible- que tal vez pueda comer un poco-
Sirviendo el chocolate caliente en tazas celeste opaco, me percaté un semblante inestable en él, algo que es total inusual en su actitud.
- ¿Trabajo? -sin alertarlo de mi visión-
- ¿Se nota mucho?
Colocándome en su delante, y tomando asiento, asentí leve.
- La chiquilla, me a traído problemas -dejó el inútil utensilio de comer en la mesa frustrado, llevando sus manos a las hebras de su cedoso cabello castaño-
- De -dejé la tetera caliente en el mesón- que tipo? -pregunto curiosa y desconfiada a la vez-
Esto no me da buena espina, cuando Yoongi quiere algo lo consigue a las buenas o malas. No importa la circunstancia, siempre se sale con la suya. Por otro lado cuando algo le frustra, es igual de insistente y confiado de si mismo hasta que logra acabar con su objetivo...
Y es eso lo que me aterra.
-Oigo su suspiro largo y cansado- Nada importante que debas saber, ahora ven a comer -niego con la cabeza levemente sin omitir sonido alguno, mientras lleno otro plato con cereal y leche acompañado de una taza de té caliente-
ESTÁS LEYENDO
kIller bunny ( JUNGKOOK Y TÚ ) I M A GI NA
ActionJeon solo miraba como sus orbes marrones se volvían mas tensas y malignas....una oscuridad inexplicable se avecinaba.....era correr, vivir o morir... ° Todos los derechos reservados. ° Actualización = Todos los viernes ° Diálogo y contenido violento...