𝐓𝐑𝐎𝐈𝐒

1.3K 152 4
                                    

La relación de ambas chicas era algo confuso. Quizás se pensaría que los padres de YongSun tendrían algo en contra de esto, pero no. Sus padres no tenían nada en contra de que su hija saliera con otra mujer, y mucho menos que sea ByulYi esa mujer. Los padres de Byul tampoco estaban en contra de ellos. Incluso sus amigas estaban bastante orgullosas de la relación de ellas dos, pero simplemente, no lo entendían.

¿Qué cosa? Pues el hecho de que todos creían que ellas salían, es decir, se llevaban bien, pasaban mucho tiempo juntas y en algunos casos se ponían celosas. Pero eso no quería decir que fueran novias, claro que no.

Inclusive para ellas tener ese título era algo enorme que sabían que no podían completar para la otra, tal vez ese era el problema. No se creían suficientes la una para la otra. No creían que podrían tener una relación duradera, y no querían lastimarse como muchas veces vieron y oyeron a sus amigas que sus parejas lo hacían. No estaban listas para perderse, claro que no.

Intentaban estar unidas a pesar de todo, a pesar de los problemas, enojos, peleas, de todo. YongSun no tuvo problema alguno cuando ByulYi le dijo que había comenzado a sentir algo por WheeIn, es más la ayudo a intentar conquistarla. Pero ByulYi cambio de opinión, y todo lo que había preparado para WheeIn terminó siendo para YongSun.

Como tampoco Solar tuvo problema cuando HyeJin le comento que tenía cierta atracción por ByulYi, también quiso ayudar a su amiga a que conquistara a Byul, porque quien mejor que hacer eso que su mejor amiga. Pero HyeJin le confeso que lo había dicho para molestarla, pero como no logro su cometido, dejo todo.

A veces sus amigas no las entendían, no se veían por dos días y parecían que habían pasado años separadas.

𝗪𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥 » MOONSUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora