Jaemin siguió las órdenes de Seulgi.
Invitar a Renjun para arreglar todos los problemas.
Todos sabíamos que iban hacer cualquier cosa menos hablar. Porque así son los adolescentes o la mayoría de ellos.
El timbre sonó , Renjun ya había llegado.
─ ¿Me extrañaste?. Yo lo hice y mucho.
Nana lo agarra de la mano , haciéndolo pasar. Ambos quedaron en el salón, comenzaron hablar sobre lo que sucedido anteriormente.
No pasaron ni diez minutos que comenzaron hablar y decidieron dejarla para otro momento.
Ahora , uno necesitaba al otro y viceversa , mejor dicho , sus cuerpos se necesitaban uno al otro.Renjun subió a Jaemin a sus propias piernas , el mejor comenzó a moverse delicadamente pero ejercía una buena presión cuando se movía por encima del miembro del mayor.
En los juegos íntimos, ellos lo llamaban "un baile de dos" , en donde únicamente participaban el pene de Renjun y Jaemin.
Mientras el menor "bailaba" , el mayor recorría todo el cuello del contrario con su boca. Le volvía loco aferrarse y morder cada extensión de este. Amaba clavar cada uno de sus dientes en la pálida piel de su pajera y claramente , ver la gran marca roja , lo prendía a mil.Jaemin dejó la danza de lado , desde arriba miro a Renjun y comenzó a besarlo. Era ese típico beso donde ambas bocas quedan completas de saliva y las más sensibles quedan húmedas.
Se bajó de las piernas contrarias , dejando un gran camino de besos húmedos. Bajando poco a poco , quedó arrodillado frente al mayor.─Hyung , ¿puedo?─
Tuvo de respuesta una sonrisa , automáticamente comenzó a desabrochar y bajar el cierre del pantalón , bajo al último mencionado quedando así, Renjun en bóxer con una erección ante sus ojos.
Quería ahogarse con ella , necesitaba callar sus pensamientos con eso en su boca. La necesitaba para sentirse completo otra vez , lleno.
Fue besando los muslos del mayor por arriba de la delgada tela , cuando se cansó , empezó a pasar su mano por arriba de esa erección.
Sentía como se iba moviendo , estaba igual de caliente que él. Estaba decidido a cortar la distancia contra ese bulto y él.Miraba a Renjun a los ojos , mientras sacaba el bóxer. Todo estaba preparado para que se lo metiera hasta el fondo de la boca , pero algo sucedió.
─¿Comenzaron sin mí? ─
Jeno apareció de la nada. Estaba semi desnudo , prácticamente en las mismas condiciones que Renjun.
Sudado , con una erección bajo sus boxers , en busca de un alivio para su problema.
Tomo asiento junto a Renjun , los saludo a ambos con un buen beso en sus bocas , tomándose el atrevimiento de meter su propia lengua en la boca ajena.
La pareja tomó de la nada al demonio , iniciaron un ardiente beso triple. Se levantaron mientras seguían besándose, todos a esta altura tenían una gran erección consigo.Jaemin los volvió a sentar , les termino de sacar la ropa para empezar a practicarles un buen blowjob.
Con una mano masajeaba al demonio mientras que con la otra se metía la polla de su novio a la boca. Los primeros minutos le costó adaptarse a los ritmos , luego comenzó a dominarlo y volverse casi un experto en ello.
Los momentos iban asi , si boca paseaba entre esos miembros y sus manos quedaban llenas de calambres.Renjun decile levantarse mientras Jeno ahogaba al menor contra su miembro , este lo disfrutaba demasiado. El mayor entre los tres, fue a buscar el frasco donde tenían guardaba vaselina junto a unos preservativos.
Si chicos , por más que estés siendo follado por el hijo del mismísimo satanás , hay que cuidarse.
Jeno lo tomó del cabello para sacarlo de su intimidad , le dio un buen beso y lo tiró al piso.
Los dos mayores comenzaron a sacarle toda la ropa mientras lo besaban y le hacían marcas por todo el cuerpo. Jaemin se dio vuelta solo , dando a entender lo que quería. Renjun se acercó a su ano para darle un típico beso negro.
Eso con suerte lo prepararía un poco para todo lo que le esperaba al pobre culo de Nana.Jaemin podía sentir esa lengua en su interior. Esa sensación le pedía a gritos a su miembro que explote de placer allí nomás, lo tomó con su mano para darse un poco de alivio. Comenzó a sacudirla pero Jeno le agarro la mano , haciendo que esos bruscos movimientos se conviertan en unos mucho más tranquilos.
─Si te corres , pierdes.─
Escucho de la boca de Renjun , era obvio que Jaemin no quería perder.
Los dos más grande jugaron un piedra , papel y tijeras para ver quien le pegaba la primera embestida de gracia. Fue Jeno quien recibió ese honor , tomó la base de su pene y comenzó a pasarla por el orificio del menor.
La subía y bajaba por esas zonas, no era capaz de meterla de una maldita vez. Eso solamente volvía loco a Jaemin , hasta que en un descuido , entro.
El pene del demonio era bastante grande , le dolía cada movimiento pero la sensación era única, sin dudas le costaría adaptarse un poco.
Primero fueron embestidas suaves , como si el mejor se estuviera por romper , cuando este se acostumbró al tamaño, fueron subiendo la velocidad y aumentado cada vez más la precisión. El salón estaba lleno de los jadeos , sonidos obscenos y gritos ahogados del menor.
El chico estaba con la mitad de la cara en la alfombra mientras su culo era jodido sin cesar.Sabia que se estaba metiendo con un demonio y el pecador de su novio. Jaemin siempre supo que Renjun era portador de una Lujuria descontrolada.
Se dio cuenta por esas secciones largas de sexo sin parar , una vez llegaron a tener múltiples orgasmos seguidos y aún así, el mayor quería más.Llamamos Lujuria al pecado de consentir en pensamientos que se consideran impuros por su excesiva compulsión sexual. Es la búsqueda desordenada por satisfacer el placer sexual sin límites, la cual puede generar y degenerar en actitudes y procesos deshumanizantes.
Pero al menor no se le ocurrió mejor idea que pedir más. Renjun le levanto la cabeza y lo hundió contra su pene. Contraba la velocidad de la mamada con el pelo del menor , como en Ratatouille. Pero aquí no había ningún Remy que controlase a Alfredo.
Aquí era Jaemin siendo controlado por dos auténticos pecadores.Jeno había acabado en todo el culo del menor. Este cayo rendido al piso , pero ahora era turno de Renjun.
Renjun se sentó en el sofá nuevamente , Jaemin se montó en él dándole la espalda. Ahora los roles estaban invertidos , Jaemin tenia que volver a chupársela a Jeno hasta que Renjun acabe.
Jeno se sentó en el piso junto a ellos , obligando al menor tener que quedar en el aire mientras era follado por ambos orificios.Renjun habia acabado más de tres veces dentro del menor. Jeno comenzaba a sentirse celoso por la atención que recibía este. Por lo que le pidió a Renjun que también se lo follara.
Nunca fue partidario de la versatilidad, pero ese chico repartía leche para todos lados y él sin duda necesitaba un poco de ella.Hicieron una torre entre los tres, Renjun se follaba a Jeno mientras que este se follaba a Jaemin mientras que Jeno lo masturbaba lo más rápido posible. Costo pero todos estaban recibiendo lo que querían, la habitación y ellos estaban transformados en un puto desastre.
¿Que pensaría Seulgi si se los encontrara en esa situación?
No les importo el desorden. Querían romperse si ahí mismo , Jaemin se corría constantemente en la mano de Jeno y este obligaba a Renjun a tragarselo completo.
Era un Carnaval de Semen.
Jeno y Jaemin le pidieron al mayor que se venga en sus caras. Querían darle el broche final a ese trío de una manera particular.
Renjun no se negó, les preparo una buena cantidad de leche para ellos. Los dos menores quedaron con un poco cada uno de ese semen lujurioso.---
Hola gente , gracias por el 1,3 k de leídas.
Espero que perdonen esto , es la primer vez que escribo algo de este índole. F¿Que les pareció?
Otra cosa , ¿lo aceptan a este como especial 1k o quieren otro?
Espero que hayan tenido linda navidad ^^ , nos vemos pronto <3
ESTÁS LEYENDO
NIGHTMARE ᚑ norenmin
Fanfiction(𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞) Renjun y Jaemin quisieron jugar con un demonio. Donde los chicos haciendo rituales y exploraciones urbanas, se encuentran con el demonio de Jeno. 27/11/19 #1 NORENMIN 5/11/20 #1 NORENMIN 10/12/19🥉#3 RENJUN 14/12/19 🥈 #2 RENJU...