El señalador del tablero comenzó a marcar letras en este.
Todos comenzaron a repetirlas al unísono.
─" B U E N O ".
─ No confío.. - ─ A Mark se le notaba la preocupación en la voz.
Siguiente pregunta
─¿Nana se la come?─ Renjun recibió un golpe por parte del mencionado , en cuanto por parte del tablero , no obtuvo respuesta.
─El que calla , otorga.
─MARK HYUNG , NO DIGAS ESO.
─ No sé equivoca después de todo─ El pelirosado lo dijo entre dientes , los mayores estaban ocupados riéndose como para escucharlo.
En fin , Renjun se cómodo mejor , dispuesto a preguntar por Haechan.
─¿Haechan está bien?.
El señalador se fue para un costado , mostrando un "SÍ" en forma de respuesta.
─ Puede ser bien jodido o bien muerto.
─¿Cómo puedes decir algo así? Ten cuidado con eso.
─Basta ambos , preguntaré por mi bebé.
El trío sintió como el ojo se movió nuevamente al centro. Mark preguntara ahora.
─¿ Puedes traer a Haechan con nosotros?.
Un silencio se plasmó en la sala. Corría una brisa fresca , las puertas estaban cerradas al igual que las ventanas.
Las cámaras y celulares registraban todo aquello que los chicos no sentían o veían.La cámara grabó el momento justo donde Haechan aparecía en la puerta principal.
Sin emitir sonidos , sin hablar o hacer algo.Tenía la mirada perdida , sus ojitos estaban grises. La luz propia que poseía no estaba con él.
Haechan parecía un muerto.
El mayor y sus menores , no vieron a Haechan. Una vez que el señalador marco "sí" lo buscaron con su mirada , sin quitar los dedos de este.
─HAECHAN DIOS MÍO , ¿DONDE ESTABAS?.
Mark se saltó la regla puesta por Renjun antes de empezar con la sesión.
─ No sacarán los dedos del puntero en ningún momento , sin importar la emergencia.
─Si algo pasa , agarren el agua bendita o el crucifijo.
─SI VEN UNA FIGURA QUE NO ES NINGUNO DE NOSOTROS O SIN FORMA HUMANA , NO LA MIREN A LOS OJOS.
Mark saltó arriba de Haechan con la misión de buscarle alguna herida a su ex novio.
─MARK LEE , TE DI REGLAS PARA ESTA PORQUERÍA. VUELVE AQUÍ ANTES DE QUE PASE ALGO.
─PERO MÍRALO , ESTÁ MAL.
─HYUNG , ESTARÁ PEOR SI NO VUELVES Y PONES TUS MALDITOS DEDOS AQUÍ.
ESTÁS LEYENDO
NIGHTMARE ᚑ norenmin
Fanfic(𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞) Renjun y Jaemin quisieron jugar con un demonio. Donde los chicos haciendo rituales y exploraciones urbanas, se encuentran con el demonio de Jeno. 27/11/19 #1 NORENMIN 5/11/20 #1 NORENMIN 10/12/19🥉#3 RENJUN 14/12/19 🥈 #2 RENJU...