Jaemin entró a su casa y lo primero que vio fue a su madre llorando.
Entendía que todos tenemos días difíciles, donde solamente queremos desaparecer o rendirnos a la primera. Nana no la quería molestar , siguió su camino hasta la escalera.
Si la veía llorar otra vez , se pondría a llorar él.
Y su tío, Daniel , se lo había dejado en claro."Los hombres no lloramos" pensó.
Seulgi levantó su cabeza y lo vio a punto de subir.
─Hijo , ven. Sé que te pasa algo.
─¿Qué te pasa a ti?. Sé que estás llorando hace días , te escucho llorar a la noche.
─Lo mío es algo de adultos. No quiero ver a mi bebé triste , ven y cuéntame lo que pasa.
─Le pedí un tiempo a Renjun. No me creyó que no lo estoy engañando y se lo tomo mal. Me enojé y le dije que necesitaba tiempo para mi.
─Cariño , deberías invitarlo a casa para hablar bien del tema. Yo no estaré unos días porque voy a estar trabajando, tienes la casa sola.
─Lo haré mamá , gracias.
💵
Cuando Jaemin se sentía mal , corría el armario y abría una pequeña caja ubicada en el piso.
Allí guardaba su gran amor, grandes cantidades de dinero. Amaba olerlos , frotarse con ellos , jugar a que eran cigarrillos y otras cosas.Recuerda que un día cuando vivían con su tío Daniel , Jaemin lo veía entrar y salir con un gran maletín.
El niño sabía que su mamá y su tío eran dueños de una importante empresa , de las más famosas de todo Corea y partes importantes del mundo.
Como todo chico curioso, espero a que su familia esté dormida para abrir ese maletín.
Y una vez estén dormidos , solamente le quedaba buscarlo.
Pero ¿dónde está? , en esa casa él se perdía. Iba para todos lados detrás de su madre , ella conocía la casa pero ella no podía saber de su misión secreta.Se levantó de su pequeña cama, salió sin que Seulgi se entere y comenzó a recorrer la casa. Esta le parecía gigantesca , creía que la casa de un gigante.
Bajo la escalera y llegó al salón. Le tocaba hacer memoria y recordar de donde salía y entraba Daniel. Sabía que era cerca de donde él jugaba con sus autos , se dirigió a una de las puertas y puso su orejita en ella para sentir algún ruido.
Al no escuchar nada, se puso en puntitas de pie y abrió el picaporte. Se encontró con un armario de limpieza, allí no estaría ese maletín por nada del mundo. Cerró la puerta y continuó vagando por la casa , repitiendo el procedimiento una y otra vez.
Cerrando y abriendo puertas equivocas, encontró la sala preciada. Era una sala igual de grande que el salón principal. Jaemin vio la silla donde se sentaba su amado tío y decidió subirse a su silla , Daniel jamás se enteraría de eso.
Desde ese lugar tenía una gran vista de toda la sala , abrió uno de los cajones y se encontró con unas esferas grises.
Recordó que a Daniel le encantaba decir que tenía el mundo a sus manos , capaz que a esas esferas las llamaba "mundo".Después de un rato paseándose por esa sala , encontró su cometido. Tomo ese maletín y lo abrió solito.
En su interior vio muchos billetes , mucho más que toda su vida y posiblemente la anterior a esta. Su manito le picó, quería tomarlo pero sabía que estaba mal. Muy mal. De todas formas , lo tomo y comenzó a olerlo.
ESTÁS LEYENDO
NIGHTMARE ᚑ norenmin
Fanfiction(𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞) Renjun y Jaemin quisieron jugar con un demonio. Donde los chicos haciendo rituales y exploraciones urbanas, se encuentran con el demonio de Jeno. 27/11/19 #1 NORENMIN 5/11/20 #1 NORENMIN 10/12/19🥉#3 RENJUN 14/12/19 🥈 #2 RENJU...