╰𝐋𝐲𝐫𝐚

20.2K 725 299
                                    

╰•.𝐌𝐀𝐋𝐅𝐎𝐘
























•𝓛𝔂𝓻𝓪 𝓟𝓱𝓸𝓮𝓷𝓲𝔁 𝓜𝓪𝓵𝓯𝓸𝔂

•𝓛𝔂𝓻𝓪 𝓟𝓱𝓸𝓮𝓷𝓲𝔁 𝓜𝓪𝓵𝓯𝓸𝔂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mi padre se enterara de esto.


























La menor de los Malfoy se encontraba abrazada a su hermano Serpent. Cuando fue su turno de subir le da unos abrazos a los rubios, y despues comenzó a subir los escalones, dió una mirada hacia todo el salón. Al ver que ya tenía la atención de todos se saca la túnica. Levanta su mirada y todos quedan sorprendidos al verla.

Era la combinación perfecta de Draco Malfoy y _____ Potter,su rostro tenía leves parecidos a Draco, pero también a la chica Potter. Sus ojos grises,su cabello pelirrojo,sus labios rellenos,su tez blanca y unas hermosas pecas que decoraban su rostro ,dejaron a varios niños de primer año fascinados. Lyra estaba sería, buscaba la atención de su padre. Una ves que la obtiene comienza hablar.

lyra pov

-Hola pasado, mi nombre es Lyra Phoenix Malfoy -mira en dirección a la casa de slytherin. Lucius miraba a Lyra con mucho desagrado,todo lo contrario a su mujer Narcissa sonreía feliz y veía de forma cariñosa a la niña- Tengo diez años, por lo cual todavia no entro a Hogwarts.-le sonrie a su papa.

-Es preciosa Draco.-le susurra Narcissa a su hijo, le da un abrazo en forma de apoyo

-Esa niña ni debe ser tuya Draco,con solo verla te das cuenta. Mira ese feo cabello,no es digna de ser una Malfoy.- dijo Lucius enojado mirando a Draco

Draco estaba muy concentrado mirando el cabello de su hija.

-Mis padres son Draco y ___ Malfoy. -Todos miraron sorprendidos a los nombrados.

____ miraba a la pequeña con asombro.
Ella estaba enamorada de Draco, eso ya era sabido, se gustaban desde el tercer año pero no pensó que llegarían tan lejos, ¿ser la señora malfoy?¿ser madre?ella era una Potter.

Harry Potter estaba furioso por la elección de pareja de su hermana melliza. De todos los chicos que había en Hogwatrs se quedo con el peor se llevaba. Por otro lado Hermione solo sonrió, brindadole apoyo a su amiga. Ron no tenía palabras pero miraba con reproche. Al otro lado del comedor, Lucius Malfoy estaba apunto de desheredar a su único hijo.

-¡CON UNA POTTER!-grita furioso mi abuelo Lucius- ¡¿Te haz casado con una mestiza?!

-Lucius tranquilo, este no es el momento. -intenta calmarlo mi abuela Cissy pero se veía muy enojado.

Todos observaban asombrados a mi familia.

-¡Draco puedo aceptar que tengas una hija mujer, pero esto no lo aceptaré! -Las palabras salían con odio y desagrado - ¡NO ACEPTARE A UN POTTER EN MI FAMILIA!

MALFOY✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora