╰•. 𝐌𝐀𝐋𝐅𝐎𝐘
one
❝If it's not you, it's not anyone.❞
El comienzo...
Malfoy Manor📍
¡omnisciente!Varias familias importantes del mundo mágico se encontraban en la mansión de los Malfoy, estaban festejando el cumpleaños número diez de la menor y única hija mujer de la familia.
Draco y ___ se encontraban en un salón junto a sus invitados, muchos amigos de su infancia y adolescencia estaban ahí.
Las conversaciónes de quidditch,del trabajo,de sus hijos o recuerdos del pasado era algo que no le interesaba para nada a los menores.Lyra, Lily Luna, Anastasia y Darcy jugaban con los nuevos obsequios de la cumpleañera.
Scorpius,Seamus,Dean,Albus ,Blaise Junior, Thadeo,frank,Louis y Roxanne hablan de Hogwarts y debatían cuál casa era la mejor. Por otro lado estaban Orión ,James, Fred y George, los cuatro chicos intentaban convencer a Hugo Granger, el hijo menor de Hermione y Ron, que le saque el gira tiempo de la mochila de su hermana Rose, quien estaba hablando con Alice,Serpent y Dominique Weasley, y cerca de un árbol se encontraban Teddy Lupin y Victoire Weasley abrazados.-¡Vamos hugo! -Dice James Potter intentando persuadir a su primo. - Rose no se dará cuenta cuando lo saquemos -El menor dudaba de las palabras del chico Potter. -. Solo lo veremos y después lo volveremos a dejar en su lugar.-sonrie.
-No lo se james -dice inseguro y temeroso el pequeño pelirrojo -,si Rose se da cuenta que no tiene el giratiempo sabrá que lo tengo yo. -niega con la cabeza-No quiero ser castigado.
-¿Por qué no vas tu con Fred, James? - dice Orión Malfoy-Nosotros nos quedamos aquí.-lo mira de forma desafiante -¿o acaso no te animas? - el rubio suelta una risa burlona.
Ambos primos se miraban desafiante.
-Pensé que me conocías mejor Orion. -dice James sonriendo- ¡Soy un Griffyndor! Y ¡Soy un Potter! Por supuesto que me animo -con una gran sonrisa socarrona y mucho orgullo por su apellido dice -¿Donde dijiste que lo tiene? - le habla a Hugo.
-En el bolsillo más chico de su mochila. Es de color amarillo con una rosa roja en el centro.
-Bien -responde muy seguro- ¡vamos fred!
ESTÁS LEYENDO
MALFOY✓
FanfictionUn Malfoy, un Potter y Dos Weasley's son culpables por haber hecho que viajarán al pasado y conocieran a sus padres cuando aún estaban en Hogwarts. Una nueva aventura comenzará para los jóvenes, mientras que otra está por llegar a su final. -¿Yo esp...