╰•.𝐌𝐀𝐋𝐅𝐎𝐘
One day
•𝓛𝓲𝓵𝔂 𝓛𝓾𝓷𝓪 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻
—Sí soy una persona cruel es mi problema.
Los pasillos de Hogwarts se encontraban vacíos, después de la noticia que habían llegado visitas ya todos estaban esperando ansiosos. Los recién llegados estaban haciendo su entrada en el Gran Comedor. Sus túnicas los tapaban completos, iban detrás de la profesora McGonagall formados en dos filas. Les habían dejando lugar cerca de la mesa de los Slytherin, estaban todos en un esquina. Todos los observaban, intentaban ver alguna parte de su rostro o su ropa.
Todos observaban con atención, sabían que era una año histórico. Orión Malfoy buscaba a sus padres, prestaba mucha atención a su alrededor, en una de las esquinas de la mesa de Gryffindor estaba su madre sentada juntos a sus tios Harry, Ron y su tía Hermione.
«Sin dudas Mama era la mas hermosa de Hogwarts.» pensó el primogénito de los Malfoy. Siempre tuvo una leve fascinación con admirar la belleza y la delicadez de su progenitora. Sabía que su Madre era una mujer hermosa, Lyra era la réplica de ella y por eso sabe que además de ser la única niña en la familia era el preciado recuerdo de su madre y la cuidan como si fuera oro. Orión también vio a su padre, el mismísimo Draco Malfoy, estaba sentado al lado de Theodore Nott pero a diferencia de su madre este no les prestaba la mínima atención, se veia perdido en sus pensamientos. También entendía porque le decían que era la réplica de su padre, y solo Oríon, los mellizos también eran la réplica de el.
El cuarteto de oro se encontraban atentos mirando a los recien llegados.
-¡Como ya veran! -dice fuerte el Profesor Dumbledore, intentando el bullicio- esta misma tarde han llegado unas visitas inesperadas -Sonríe-, y creo que más de uno estará feliz por estas llegadas. Dejaremos que se presenten cada uno de ellos y nos cuenten un poco de su vida - algunos silbidos y muchos aplausos llenaron el Gran Comedor -. Sin más que decir, puede presentarse el primero. - les da una sonrisa calida a los recién llegados.
El Profesor Dumbledore toma asiento dejando la atención en ellos.
lily pov
Cuando el señor que tiene el mismo nombre que mi hermano dejo de hablar, todos entraron en una gran crisis, mis primos, amigos y hermanos discutían por quién pasaba primero. Yo estoy sentada junto a Lyra, mi prima, estábamos tomadas de la mano, ella estaba muy nerviosa y asustada, y yo aún que no quería admitirlo también lo estaba. Teníamos miedo de que nuestros padres no nos reconozcan y peor aún quedar solas en este mundo mágico que no conocemos. Aquí todo es oscuro y tenebroso.
-Que vaya Lily primero, ella tiene miedo. - Dice de forma brusca y demandante mi hermanos James
-Sí. -dice Orión, mí primo. - Pero después va Lyra.
Mis hermanos Albus y James se acercan a mi
-Solo sube al taburete, di quien eres, como te llamas, nombra a nuestros padres y si quieres cuenta algo sobre ti.
Albus me abraza y James deja un beso en mí frente.
-Cuando termines vas con papá y mamá. -sonríe
-¡Suerte Lily! - me dice Lyra sonriendo.
Estoy nerviosa,conoceré a mis padres de jóvenes cuando estaban enamorados y todavía no admitían lo que sentían. Me quito con delicadeza la túnica. Subo al taburete y me coloco donde mejor da la luz.
Lo primero que veo es a mi tía ____ Potter sorprendida, mi padre también estaba así. Ambos me veían con mucho dolor y asombro. Los profesores y muchas personas más me veían como si fuera un fantasma. Un ruido llamo la atención de todos, un profesor de una túnica negra y cabellos negro se levantó rápido de su asiento.
-Lily...- susurró, pero lo que más me sorprendió fue que se desmayo.
-Tranquilos ya nos encargamos -dice Albus Dumbledore junto a Minerva - ¿puede llevarlo profesora?
Después de llevarlo al profesor a la enfermería, vuelvo mí vista a la de Harry Potter, mi padre.
-¡Hola a todos!-digo con timidez -M-mi nombre es Lily Luna Potter Weasley... - susurro mi segundo apellido. Todos miran a mi padre y mi tía -mis padres son Harry y Ginny Potter, De soltera Weasley.
Los nombrados se sonrojan y yo suelto una risita al verlos así. Mis tíos Fred y George molestaban a mi padre. Mi tía ____ le da un empujón a papá en forma de broma. Algo que sorprendió a todos, mi madre Ginny se levantó de su asiento y se directo a donde estaba papá, sorprendido por la actitud, ella le dio un beso. Yo hago una mueca de asco.
-¿Puedo seguir? -digo interrumpiendo el momento de mis padres.- Tengo 10 años, por lo cual todavía no entro a Hogwarts -sonrió -Mí Madrina es Luna Lovegood y mí padrino es Neville Longbottom. - ambos me sonrien y le sonrien a mis padres. -Me gusta jugar con mis primos, me gusta el quidditch y los artículos de bromas de mis tíos. Amo pasar tiempo con papa y mamá. Bueno, termine.
Sonrió timidamente y bajo rápido los escalones, corro hacia los brazos de mi papi.
Fin del pov
-¡Estás con mi hermana! -dice Ron sorprendido
El chico Potter se sonrojo hasta el punto de que su rostro está igual que el cabello de su melliza.
-Eso es algo bueno. -dice Ron sonriendo -Tu me caes bien y seremos familia alfinal. Tu no me caes Dean. - dice mirando mal al moreno -Eres mí mejor amigo y te conozco, sé que no la lastimaras. -mira a ambos jóvenes y sonrie, para después abrazarlos -¡SOMOS FAMILIA HARRY!
Draco Malfoy quien antes parecía perdido en sus pensamientos ahora estaba atento mirando la mesa de los leones, y la única que pregunta que pasaba en su cabeza era;
¿Seré padre?
Todo el comedor miraba a la niña, era muy bella y además tenia un gran un gran parecido a las dos mujeres Potter. Toda la atención estaba en ella hasta que empezó a subir otro encapuchado.
¿De qué casa creen que sea Lily? Los leo🤭👀
ESTÁS LEYENDO
MALFOY✓
FanfictionUn Malfoy, un Potter y Dos Weasley's son culpables por haber hecho que viajarán al pasado y conocieran a sus padres cuando aún estaban en Hogwarts. Una nueva aventura comenzará para los jóvenes, mientras que otra está por llegar a su final. -¿Yo esp...