tiempo contra reloj

4 1 0
                                    

Ston industrias es lo que hemos construido durante cinco años de grandes altas y bajas , pero por eso para mí es un honor presentarles al creador , el empresario , magnate y nuestro guía Wilson ston.

Todos aplaunden pausivamente.

Wilson ston. Gracias, muchas gracias
Durante estos años hemos enfrentado muchos obstáculos y los hemos superados con éxito y blablabla no vengo a hablar de mi vida , sino del futuro nano ston la nueva tecnología artificial el siguiente paso de la humanidad, sus capacidades van desde resolver problemas básicos hasta crear y proteger puentes y edificaciones , este es el futuro y por eso cuento con su apoyo.

Sr . bidón. Buen discurso , pero no me parece muy realista.

Wilson ston. Si blablabla, me tengo que ir tengo una cita , y no se si se ha dado cuenta pero no pedí su opinión sólo su apoyo

Secretaría serena. Señor no puede tratar así a sus socios ¿por que no? Encargate de ellos para eso te pago.

Wilson ston. Oye tú

Stephen.yo señor

Wilson ston. Si , busca mi auto ¿Que eres idiota? Que lo busques o te despido.

Stephen. Lo siento señor me distraje.

Wilson ston. No tendrás vacaciones por tu error , problema resuelto , eres un genio Stephen .

Restaurante world star.

Wilson ston . ! Hola ! Lamento llegar tarde

Lucía Stanford. Nunca llegas tarde llegas justo a tiempo.

¿como te fue?

Wilson ston. Exelente, me siento cansado tal vez podríamos ir a mi casa.

Lucía Stanford. Esta bien

Oye Balboa deja de comer tanto no te hará bien lleva a la señorita al auto yo te alcanzó, como diga señor.

Wilson ston. Si no nos queremos congelar tendremos quedarnos prisas ,hace mucho frío y mi guardaespaldas parecen tortugas.

Señor cuidado .

Wilson ston. ¿Que?

Un francotirador elimina a los guardaespaldas con una sola bala.

Una camioneta negra rodea al empresario Wilson ston , ¿Que quieren? Dinero tengo mucho.

Secuestradores. ¿Que te calles? Golpiandolo y introducciendolo en la camioneta.

Lucía Stanford. noo! Ston

Pero el francotirador la elimina junto con su guardaespaldas que intento detenerlos , vamonos dice el líder de la banda.

Tiner news .

¡noticias de última hora!

Lucía Stanford la famosa modelo fue asesinada hoy 20 de febrero de 2019 mientras salía del restaurante world star , mientras que el magnate y dueño de decena de multinacionales Wilson ston se encuentra secuestrado.

La policía y el capitán pike están tras su búsqueda.

metalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora