máquina de matar

2 1 0
                                    

Hoy 4 de marzo de 2019, es la fecha donde aún no tenemos novedades sobre la desaparición del magnate y multimillonario wilson ston quien se encontraba con su novia la modelo Stanford, al momento del secuestro, la policía pide paciencia mientras lo directivos de industrias ston planean vender la empresa tras haberse caído las bolsas significativamente tras su secuestro, yo soy Andrea Martínez reportando para tiner new desde California muy buenas noches.

En una isla en el pacífico.

Wilson ston. ¿quien eres?

El lib. Me llamó lib, soy cirujano y carnicero , pero un gran apasionado de la ciencia, es impresionante en lo que te he convertido.

Después de estas palabras ambos callan durante unos minutos

Wilson ston. ¿por que no me asesinaste? De que te sirvo ahora, conservo mi mente pero no mi cuerpo, creo que hiciste el proceso inverso.

El lib. Es que aún no te das cuentas, eres mi creación, estas personas querían matarte, yo te salve, te di el mayor don la inmortalidad.

Wilson ston. ¿a cambio de que?

El lib. Vamos no me creo que ahora tienes moralidad no es algo que sea muy de tu carácter ston, sabemos que no te importa nadie mas que tú.

Wilson ston. Que diablos quieres! Ya estoy harto de hablar, sólo quiero morir.

El lib. Eres un hipócrita, bueno pero sino quieres hablar, procedan.

De inmediato un hombre, entra su nombre es imayan. El cual procede con el ritual de control mental.

El lib. Como vez, no necesitas el cuerpo es sólo carne podrida,  pero si la mente porque es la única forma de control hacia los demás.

De inmediato imayan procede a decir un abrigo ritual de control mental .

Soldado soy, guerrero del mañana
Mi vida no es nada si no obedesco,
Honra al gran líder, soy soldado,
Soldado soy, la muerte no existe ,
No es nada ,  juro leatad a mi creador.

De repente, ston sale y asentado con la cabeza metálica, pregunta¿cual es mi misión?

Wilson ston. Bienvenido metal.

metalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora