la muerte llega

1 1 0
                                    

Policía pike soy la periodista del diario new tiner vengo desde coral city, soy una acreditada especial  de la cadena y necesito que me responda algunas preguntas respecto a lo que está pasando.

Policía pike. Al parecer unos criminales Han secuestrado a ston, se presumen eran un grupo de cuatro hombres y un francotirador, esa es toda la información.

Periodista. Gracias

Policía pike. ¿cual es su nombre?

Periodista. Andrea Martínez

Oeste de California( viejo edificio Bloomberg).

Secuestradores.¿Que hacemos ahora?

El lib. procedan como indiqué

Ston es llevado a un laboratorio ubicado en una isla en medio del pacífico.

Ston. ¿donde estoy? ¿Que quieren de mi?

Científicos. Bueno necesitamos un hombre para un experimento y usted parece ser el indicado.

Ston. ¿que?

Científicos. Tranquilo cuando se despierte se sentirá como nuevo o en el más halla, todo depende de cuanto resista.

Los científicos empieza a introducirlo en una encubatodara donde el servidor inteligente está tratando de realizar una operación exitosa , empieza por extraer el cerebro y colocarlo dentro de una máquina metal, la operación funciona y los científicos van a festejar a la casa del misterioso el libro.

Ston se despierta se encuentra dentro de un encubador, abre los ojos y lo que  ve lo deja traumado.

Ston. Diablos! Es to no es posible

Así grita ston al darse cuenta que ya no es un hombre o un humano, ahora es una máquina y sufre debido a que sus recuerdos lo posee aún por alguna extraña razón, se maldice y se pregunta ¿por que? Siendo una máquina, aún recuerda su pasado , de repente un hombre entra a la sala.

Hola! Ston soy lib es un gusto conocerte

metalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora