14 horas , este del pacifico , 9 de marzo 2020.
El lib. Caballeros, solados míos , hoy día logramos el triunfó, hemos avanzado hacia la guerra contra los estados unidos.
Si, siiiiiiiiiiiiii! Gritos de euforia resuenan en la sala la cual está repleta de soldado con vestimenta militar, gris y negra.
El lib. Hace 5 años nuestro líder el abah adali murió pero no su legado y nosotros no no nos rendiremos hasta ver al pueblo americano de rodilla, les presento nuestra arma, el golpe mas grande contra estados unidos, el exterminador, la muerte en persona y la creación de el abah ( metal).
Gritos de alegría retumban en la sala, parece que la amenaza hacia estados unidos se hace cada vez más directa.
California ( rueda de prensa del capitán de la policía) últimas noticias del tiner news.
Pike. Damas y caballeros se Han bienvenido, la razón por la que estamos aquí es porque tenemos que dar una información respecto al caso Wilson ston, el señor ston fue encontrado muerto esta noche en un cuarto de hotel en Shanghai, al parecer los secuestradores sólo le Han extraído el cerebro. Repito hemos encontrado el cuerpo sin vida de Wilson ston. Eso es todo, muchas gracias y que Dios bendiga a su familia y lleve paz a este hombre.
De repente un robot penetra la sala y lanza un rayo láser asesinando al policía pike, luego asesina aún grupo de periodistas de igual manera hasta que, se ve rodeado por militares los cuales les diparan sin causarle ningún efecto , este decide detonar una bomba electromagnética , la cual desactiva la luz en todo el país.
El lib. Nuestra señal! Entremos, presionando un control remoto ordena a metal que regrese para terminar su última misión, destruir la casa blanca.
ESTÁS LEYENDO
metal
Actiontras ser expuesto a un experimento de una organización secreta, Wilson ston se convierte en metal un humanoide con grandes capacidades , el cual sirve como mercenario a sus creadores, mientras idea un plan para escapar de sus secuestradores.