KARA......
Me encontraba pensando en el gran fin de semana que había tenido con Lena cuando llegó Siobhan a preguntar que había hecho el fin de semana ya que no me había conectado a las redes sociales, bueno la verdad no me interesaba nada más que disfrutar de la grata sorpresa que me dió Lena, pero tampoco le iba a decir eso.
Kara: Solo no tuve tiempo Siobhan...
Siobhan: ¿Estabas con esa mujer cierto, esa tal Lena?
Kara: Eso a ti no te importa Siobhan.
Siobhan: Claro que me importa Kara, eres mi amiga.
Kara: Si soy tu amiga pero recuerda que recién estamos recuperando esta amistad.
Siobhan: No quiero que te lastimen Kara.
Kara: Creeme que Lena jamás me haría daño, ella me a estado apoyando mucho estas semanas desde que rompimos.
Siobhan: Me imagino que clase de apoyo te estará dando, tu le gustas Kara, ¿Acaso no te das cuenta?
Kara: Claro que lo se Siobhan me lo ha dicho, y ella a mí igual me gusta, pero no sé si pueda llegar a tener una relación con ella por qué estoy muy lastimada y es por tu culpa.
Siobhan: Mejor que no la tengas entonces y alejate de ella.
Kara: No lo haré, jamás me alejaría de ella, no después de que gracias a ella estoy saliendo adelante.
Siobhan: Hace lo que quieras pero después no vengas a quejarte de ella por qué yo ya te lo advertí.
Kara: Jamás lo haría (dije por lo bajo)
Siobhan se marchó ¿No entiendo por qué se pone así?, No le di más importancia y seguí asiendo mi trabajo, en esta última semana he estado pensando en renunciar, y buscar algo más liviano y que me diera más tiempo, mis amigas me dicen que ya ni las veo porque me la pasó trabajando así que hoy haría mi carta de renuncia y la presentaría mañana por la mañana, el día pasó sin más y gracias a Dios no ví más a Siobhan así que mi tarde fue tranquila...
Tome mi teléfono y llamé a Lena la extrañaba al segundo tono me contestó.
Llamada Kara-Lena....
Lena: Hola....
Kara: Hola Len ¿Cómo te encuentras, qué tal tu día?
Lena: Muy bien Kar, ¿Y el tuyo como estubo?
Kara: Muy bien, sabes voy a renunciar al trabajó.
Lena: ¿De verdad, y en qué trabajarás ahora pequeña?
Kara: Bueno aún no lo se, quizás espere un tiempo y buscaré algún trabajo más acordé y que no me tomé tanto tiempo.
Lena: Oh, eso suena muy bien, me gusta que tengas más tiempo, no puedes matarte trabajando cariño.
ESTÁS LEYENDO
Curando Un Corazón Roto (AU Supercorp)
FanfictionKara Zor-El está en una relación tóxica desde hace un año, su novia Siobhan Smythe la ha engañado con varios hombres y Kara le ha perdonado porqué piensa que está enamorada, con su último engaño Kara quedó destrozada y ahí conoce a la veterinaria Le...